ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗦𝗲𝗶𝘀
𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗷𝗮𝗿𝗼𝘀TENER A LA HIJA DE UN BOMBERO EN EL EQUIPO SIN DUDA tenía sus ventajas, más si era una niña que toda su infancia había sido rodeada de una estación de bomberos debido al trabajo de su padre.
Gracias a On-jo y algunas cosas que había en aquel salón, finalmente habían conseguido hacer un baño temporal, la chica de sudadera blanca quizá no era la mejor de la clase pero en temas de supervivencia siempre era la indicada.
Mientras que algunos iban al baño, otros se encontraban sentados en una esquina del salón. Habían permanecido en silencio hasta que uno de los chicos lo rompió.
━━ Al menos hay policías y soldados para ayudarnos━━ habló Jae-suk.
━━ Esto no es como en las películas, ellos están tan indefensos como nosotros━━ comento Woo-jin.
━━ Pero al final nos salvarán a todos━━ contradijo Eun-ji a su amigo.
━━ Solo espero que sea así━━ hablo Na-bi.
Aquella conversación fue interrupida cuando Dae-su salió del baño probicional y Joon-young entro, sin embargo, el olor había llegado hasta donde el grupo estaba.
━━ Que asco━━ comento Su-hyeok tapando su nariz con sus dedos, ━━ Mejor quédate adentro.
Y seguidamente, Joon-young salió corriendo del baño y se dirijo hacia la ventana para tomar aire fresco.
━━ No huele tan mal━━ se defendió Dae-su.
Todos se quedaron en silencio.
━━ Ya no queda nadie━━ hablo Nam-ra, ━━ No hay luces encendidas en ningún lugar, todos huyeron o ya murieron.
━━ ¿Que quieres decir?
━━ Que nadie vendrá a salvarnos.
━━ Oye no seas tan...negativa, tiene que haber un punto positivo━━ Eun-ji miro a Nam-ra.
Na-bi dió un suspiro, ━━ Ella tiene razón, los que más importan son los que tienen un buen puesto en la sociedad, ¿A quien le importan unos estudiantes?
Un grupo debía estar dividido en dos tipos de personas, los que pensaban positivo y los que pensaban todo lo contrario, Eun-ji era del lado positivo, esa chica era una luz de positividad, mientras que Nam-ra y Na-bi eran del lado negativo o más bien ¿Realista?
Nam-Ra procedió a completar la explicación de su ex mejor amiga, ━━ ¿Conoces a mi madre? Ella ya habría destrozado este lugar por mi, sin embargo, no está aqui.
Na-bi solo bajó su mirada, la mamá de Nam-ra podría ser estricta con su hija, pero al menos se preocupaba por ella y hasta Nam-ra sabía que en una situación de peligro, iría a buscarla, sin embargo, el padre de Na-bi era muy diferente, era un cobarde, y seguramente en aquella situación, regañaria a cualquiera de sus hijos por ir a buscar a el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfic☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...