ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗼𝗰𝗲
𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝘂𝘇━━ ¡No!━━ contesto Na-bi, ━━ No era para el, Agh, jamás saldría con el.
━━ Miles de chicas quieren salir conmigo, soy todo un galán━━ menciono el chico sonriente, ━━ ¿Les dijiste lo de nuestro compromiso?
Su-hyeok y Nam-ra los miraron algo extrañados y Na-bi rodo sus ojos mientras regresaba la mirada al grupo.
━━ Eso es una mentira.
━━ Bueno, ¿Entonces para quien era la etiqueta?, Si la traías de debe gustar alguien, ¿No?━━ pregunto On-jo con emoción.
Na-bi trato de no mirar a Su-hyeok, quien si tenía su mirada fija en ella. Na-bi jamás le dijo nada durante el día anterior, ni siquiera una pista de que quizás le iba pedir una cita, o es que quizás....no era para el, si no que le iba pedir salir a otro chico.
Na-bi tuvo que improvisar así simplemente decidió seguir la corriente a el grupo.
━━ Era para un chico de otro grupo ━━ Na-bi bajo su mirada y comenzó a jugar con la cobija que tenía sobre sus piernas, ━━ No lo conocen.
━━ ¿Otro grupo?━━ pregunto Su-hyeok, tratando de que su tono saliera lo más natural posible, ━━ ¿Cuál?, Yo conozco a muchas personas.
━━ No es nadie, seguramente ya ni siquiera está vivo━━ contesto Na-bi bajando la mirada.
━━ Lo siento Jeong━━ se burló Dae-su, ━━ Te la ganó un zombie.
El comenzó a reír y Jeong le lanzó una mirada fulminante a Dae-su, mientras Na-bi sonreía, y esperaba que con eso dejarán el tema atrás, y así fue, pero Jeong era de esos mejores amigos que solían molestarte mucho, así que el continúo con la plática
━━ Bueno luego de esa plática motivacional, creo que es mi turno━━ dijo Jeong.
━━ Bueno, dinos con toda sinceridad, ¿Te gusta Na-bi o alguna otra chica?━━ pregunto Dae-su.
━━ Me gusta Su-hyeok━━ cuando mencionaron su nombre, el chico no puedo evitar extrañarse, pero luego Jeong se rió, ━━ Es broma, no me gustan los que no usan calcetines, de todas formas no me gusta nadie, y tampoco tengo nada triste que contar siempre e tenido unos padres muy buenos━━ el chico se quedó en silencio, ━━ Así que es tu turno Cheon-sang.
El mencionado se quedó un minuto en sile pero finalmente respondió, ━━ Solo quiero decir que...quisiera tomar un poco de agua.
━━ ¿De verdad?, Vamos Cheon-sang━━ pidió Kim, ━━ Se que tienes más que decir que solo eso.
━━ Oh tengo una buena pregunta━━ menciono Jeong con sincera emoción, ━━ ¿Te gusta alguien?
Por unos segundos hubo silencio, Cheon-sang bajo la mirada y solo asintio cómo respuesta, cosa que sorprendió a On-jo, pero no a Na-bi, siempre lo sospecho y ella no solía equivocarse cuando sentía que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Hayran Kurgu☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...