ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝘀𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼
𝗘𝗹 𝘂̄𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗶̄𝗮UN AÑO ANTES
A PESAR DE LA INCOMODIDAD QUE LE CAUSABA ESTAR cerca de Su-hyeok, ella continúo con su vida como de costumbre, era mentira si dijera que el dolor seguía presente, después de todo el fue el único que la había hecho sentir así.
Al menos aún tenía a su mejor amiga, y Nam-ra había tratado de todo para que Na-bi se sintiera mejor con respecto a algo que Kim no había querido comentarle, aunque ella sospechaba algo nunca se lo dijo.
Kim Na-bi estaba esperando a Choi Nam-ra fuera de la casa de esta última, pues la chica la había citado para decirle algo, quizás por fin había dejado de fumar o simplemente quería desahogarse un rato con respecto a temas de su madre.
El día estaba nublado estos últimos días, parecía que el clima estaba coordinado con sus sentimientos en ese momento.
La presidenta de la clase camino hasta donde estaba Na-bi, sin estar demasiado arreglada, lo que preocupo a Na-bi pesando que quizás estaba enferma, se levantó de forma rápida y miro a su amiga con preocupación.
━━ ¿Estás enferma?, ¿Te sientes bien?━━ pregunto la chica de cabello recogido.
Nam-ra se quedó en silencio, ━━ Todo está bien.
━━ Te vez enferma, ¿Pasó algo con tu mamá?━━ volvió a cuestionar Na-bi.
Un suspiro fue lo único que dejó salir Nam-ra antes de cruzar sus brazos por delante y bajar la mirada.
━━ Ya no podemos ser amigas Na-bi━━ soltó.
Kim no sabía de nuevo como responder, no podía creer que el mundo perfecto en el que ella creía que vivía se estuviera derrumbando como señal de que ella nunca podría ser felíz.
━━ ¿Por qué?, ¿Te hice algo malo?━━ dijo de forma rápida y con desespero.
━━ No hiciste nada malo, pero quiero concentrarme en la escuela━━ se excuso Choi, ━━ Necesito pasar todo, y creo que un amigo solo me distrae.
━━ ¿Soy una distracción para ti?━━ pregunto Na-bi, Nam-ra bajo la mirada y no respondió.
━━ Buenas tardes Na-bi━━ la presidenta se fue dejado a Na-bi sola.
Gotas pequeñas de lluvia comenzaron a caer sobre su cabello, pero ella no se movió, se quedó mirando la puerta por dónde se había ido Nam-ra esperando a que regresará y dijera que era una broma, sin embargo, eso nunca sucedió y en cambio la lluvia apretó.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...