ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝘀𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀
𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮¿A QUE PUNTO PUEDE LLEGAR UNA OBSESIÓN?, no pensaba que quizás realmente quisiera matarlo, pero cuando vio a Cheon-sang y Su-hyeok ponerse alerta ante el grito, ella recargo su manos en el cemento con miedo.
━━ Está muerto, ¿Por qué sigue aquí?━━ pregunto Na-bi al ver a Cheon-sang levantarse de su lugar.
━━ ¿Y si ese idiota nunca se muere?
━━ ¿De quién están hablando?━━ pregunto la arquera Ha-ri.
━━ Yoo Gwi-nam━━ contesto Na-bi.
Ante aquello de inmediato Dae-hyun se puso alerta. El mismo había tratado de hablar con la escuela debido al problemas de bullying que su hermana sufría, pero jamás le dieron valides a su palabra por que era menor de edad, pero aunque no lo fuera, no era el tutor legal de Na-bi. En una de sus visitas, vio con sus ojos como trataba de molestar a su hermana, ahí fue donde conoció a Gwi-nam.
━━ Quizás escuchamos mal, estamos cansados y con la noticia del bombardeo━━ habló Eun-ji.
Cheon-sang no estaba convencido por lo que comenzó a caminar hacia la ventana con un plástico que la protegía, pero el mombie los tomo de sorpresa. Su-hyeok hizo para atrás a Na-bi cuando Gwi-nam quitó el plástico que tapaba la ventana por dónde habían entrado.
Uno sonrisa tétrica apareció en su rostro, finalmente había logrado la casería dle gato y el ratón.
━━ Un, dos tres por Cheon-sang y Na-bi━━ volvió a sonreír, de inmediato el mencionado se abalanzo a golpearlo.
Pero el mombie está vez parecía ser más fuerte y pudo tumbar a Cheon-sang contra el borde de la construcción, al notar esto Su-hyeok también trato de dar su pelea está vez Gwi-nam lo derribo de un golpe, haciendo que este casi callera, Na-bi de inmediato lo ayudo junto con Min-ji.
━━ Cheon-sang━━ murmuro Na-bi antes de poder subir a Su-hyeok, y en cuanto esté lo hizo fue en ayuda de su amigo, ━━ Ya basta Gwi-nam.
Este ni siquiera hizo caso y solo acercó al joven Lee más a la orilla, mirando a Kim, tan idenfensa y a punto de arrodillarse para suplircar que dejara vivo a su amigo.
━━ ¿Que me darás a cambio de su vida mariposita?━━ pregunto el mombie, nuevamente con su sonrisa de oreja a oreja que hizo que un escalofrío recorriera su piel.
Na-bi suspiro y trago saliva, ━━ M-me iré contigo, estaré contigo, pero déjalo vivir.
━━ ¿Na-bi que haces?━━ se acercó su hermano y ella lo miro
━━ Es la única manera.
Jeong se acercó a su amiga, ━━ No, encontraremos otra solución pero no te irás con el.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...