ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼
𝗦𝗲𝗮𝗻 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲𝘀
NA-BI ESTABA SEGURA DE QUE GYEON-SU, NO ERA UNO DE LOS infectados, ya que ella misma había visto como Su-hyeok accidentalmente lo había golpeado con lo que había quedado del antes trapeador.
━━ Su-hyeok lo golpeó por accidente, el no fue mordido━━ defendió Na-bi a Gyeong-su.
El chico le sonrió amablemente a Na-bi y comenzó a caminar hasta el escritorio, tomando un pañuelo para limpiarse la sangre que aún estaba fresca en su nariz.
━━¡Aléjate!, Te mordieron di la verdad.
━━ No eso es imposible, Su-hyeok fue el que me pegó haya━━ Na-yeon solo se alejo temerosa, ━━¿Por qué siempre estás en mi contra, dime?
Gyeong-su comenzó a acercarse a Na-yeon, siendo detenida por Eun-ji, que evitó que esto pasara.
━━ Ya no mientas te mordieron━━ Na-yeon miro a la profesora, ━━ A I-sak también le sangraba la nariz cuando se convirtió, On-jo tú lo viste.
Todos estaban aun dudosos, a pesar de que Gyeong-su daba y daba explicaciones, fue así que Cheon-sang se acercó a el y miro una pequeña herida que Na-yeon había mencionado, diciendo que está era la razón de su “infección”.
━━ Bueno solo es un rasguño.
Luego de eso, Na-bi se acercó a el y tocó la mano de Gyeong-su, ━━ Dicen que sus manos están frías cuando se convierten, ¿No?, las de el tienen una temperatura normal.
━━ Si no nos creen, veanlo ustedes mismos.
Los primeros en acercarse fueron Dae-su y Su-hyeok.
━━ Es solo un rasguño.
━━ Tienen razón━━ Su-hyeok miro a Na-yeon, ━━ Es solo un rasguño y su temperatura es normal.
━━ Profesora revíselo por favor.
Na-bi se alejo de Gyeong-su. Sabía que a Na-yeon no le agradaba para nada Gyeong-su, pero tampoco creía que fuera capaz de inventar algo solo para tratar de sacarlo del grupo.
━━ No es un mordida es solo un rasguño.
━━¿Contenta?
━━ Lo malo, es que perdimos el CPU━━ dijo Joon-young.
━━ ¿Cómo no se te ocurrió lanzarle otra cosa?
━━ Seguimos vivos gracias a el━━ hablo Jeong, y luego miro a Na-yeon, ━━ Na-yeon discúlpate con el y acabemos con esto.
━━ ¿Por qué debería hacerlo?
━━ El nos salvó━━ Dae-su le dió la razón a Jeong.
━━ ¿Por qué debería hacerlo?━━ la chica subió su tono de voz, ━━ Lo ví todo, la zombie tomo tu mano, no estoy mintiendo, bien podría estar infectado.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...