{𝑆𝑒𝑠𝑜𝑛 𝐹𝑖𝑣𝑒}
Sara pov.Hoy entraría a la preparatoria, estaba ansiosa por hacer amigos, tal vez pueda hacer amigos latinos, soy de México y-
¡crash!
Y seguido de eso un grito de papá, Christian, me parece que grito.
D.G. hola!, papá dice que ya te levantes.
S.G. ya me levante Dan.
D.G. si, el ya te quiere abajo.
Me levanto de la cama y cierro la puerta de bruces en la cara de Daniel.
D.G. ahu!, eres mala, por eso no tienes novio!
Escucho del otro lado.
S.G. no tengo por qué no quiero!
Mis dos hermanos Christian y Daniel, somos trillizos, es difícil distinguirlos son idénticos, es difícil pero no imposible y estar con ellos tantos desde antes de que nacieramos, aprendes a diferenciarlos.
Me vestí lo más rápido que pude, y baje a desayunar, algo muy rico como lo que solía cocinar papá.
Ca.G. bien, desayunen rápido, no quiero que lleguen tarde.
C.G. tranquilo papá.
Ca.G.apúrate Christian.
Después del desayuno nos dirigimos al auto, papá apresura a mis hermanos y subimos, papá es el que se encarga de la casa y de nosotros, en pocas palabras es amo de casa, mamá es la que trabaja.
________________________________________
Papá estaciona y baja con nosotros, le da un abrazo a Chris y luego a Dan, ambos intentan safarse de su agarre y cuando lo logran van directo a la escuela, yo me acerco y lo abrazo.
Ca.G. cuida a ese par de idiotas.
S.G. lo haré, papá cuídate.
Ca.G. lo haré, ve se te hace tarde.
Camino directo a la escuela pero algo me para más bien alguien.
X. que vergüenza, no?
S.G. que cosa?
X. que tu papá se despida de ti.
S.G. o, no, para mi no.
L.D. Luke
S.G. Sara
Después de eso entramos juntos a la escuela, nuestros casilleros son contiguos, meto mis libros y algunas otras cosas para hacer más ligera mi mochila.
Mientras mi acompañante y yo charlamos, es agradable y divertido.
Tenemos la primera clase juntos, así que juntos averiguaremos como llegar.
________________________________________
La hora del almuerzo llega, no había rastro de mis hermanos hasta ahora, se sientan junto a Luke y llega alguien más.
M.D. Manny, tío político de Luke.
D.G. Sara, Christian y Daniel, somos trillizos.
M.D. claro, se ven tan iguales.
Mis hermanos se susurran unas cosas.
Seguro ya están pensando en alguna travesura.Luke pov.
D.G. Manny te importaría sentarte a un lado de tu sobrino, tenemos algo que decirle a nuestra hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Fanfictioneveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11