Sara pov.
Estaba en la cocina, haciendo palomitas, estábamos en la casa de los Dunphy.
Papá había ido con Phil a comprar el auto para Haley y el resto de adultos habían ido con ella a un bar.
Me acerque con los chicos al sofá y cuando llegue Dan ya estaba en mi sitio.
S.G. <oye que te pasa?, estas en mi lugar>
D.G. <quien se fue a la villa perdió su silla>
S.G. <tu pequeña perra te quitas o te quito>
C.G. Ya basta!, dejen de pelear, solo siéntate en el piso.
Me resigne después de que mi hermano mayor (por 4 minutos) me regañara. Estaba por agacharme cuando sentí unos brazos.
L.D. si no te molesta te puedes sentar en mis piernas.
Lo mire, no era raro o si?, me siento todo el tiempo en las de mis hermanos.
Me senté y trate de moverme lo menos que pude, digo, lo puede incomodar. Estábamos viendo una película cuando Lily llegó.
L.TP. ustedes saben de donde vienen los bebés?
Los cuatro nos quedamos en silencio, papá sin duda nos lo dijo, y no de la mejor forma.
𝘋.𝘎. 𝘗𝘢𝘱𝘪, 𝘚𝘢𝘳𝘢, 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘺 𝘺𝘰, 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘣𝘦𝘴.
𝘊𝘢.𝘎. 𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯, 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯𝘴𝘢𝘺𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰. 𝘔𝘪𝘳𝘦𝘯, 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘱𝘢𝘱𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘰.
(Sara 🎥)
S.G. Nos lo explicó, no con tanto detalle pero el necesario, teníamos 6, lo peor fue cuando explicó como salían.
Se me erizo la piel al recordarlo.
S.G. no se de donde pero había sacado un libro bastante gráfico.
( 🎥 )
M.D. Lily esa no es una pregunta adecuada.
L.TP. lo saben o no?
C.G. si, la cigüeña los trae.
L.TP. esta "dueña"?
C.G. que buen chiste.
M.D. Lily, quieres una croquetas?
L.TP. bien.
D.G. yo te ayudo Manny, tu no sabes cocinar.
C.G. y tu nunca limpias.
Los tres se pararon y se fueron, me deslice suavemente al lugar ya vacío.
L.TP. ustedes saben de donde vienen los bebés?
L.D. si y te lo diré.
S.G. no, Luke.
L.D. esto será bueno para Lily.
Se dirijo a la menor.
L.D. necesitaremos un lapicero y un pan.
S.G. que piensas hacer con eso?
L.D. Lily necesita tomar notas y yo tengo hambre. En que pensaste tu?
Me miró con una ceja alzada y una sonrisa coqueta. Yo me sonroje al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Фанфикeveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11