Winner Winner Turkey Dinner

474 35 0
                                    

𝑆𝑒𝑠𝑜𝑛 𝑁𝑖𝑛𝑒

Todos se encontraban en la sala de estar de la casa de los Pritchett, Jay daba su discurso, acerca de quien se sentía orgulloso.

El señaló a los mayores y después Luke se levantó para hablar.

L.D. también Sarah, acaba de salvar a una perdona de asfixiarse.

S.G. si, eso hice, si.

Ella sonrió nerviosa.

J.P. los veo y solo veo una sala de ganadores, Salud!

Y después brindaron, Sarah se removió incomoda entre los brazos de Luke.

🎥 Sarah

S.G. la cosa, es que yo no hice nada.

Ella miro aún lado para el otro.

🎥

Sarah paseaba de un lado para otro en el hospital haciendo lo que le pedían, corría para alcanzar a dejar algunos instrumentos cuando tropezó con alguien.

S.G. lo siento mucho.

X. Por que lo sientes? Acabas de salvarlo, muchas gracias!

La mujer la abrazo con fuerza y todos en el pasillo comenzaron a aplaudir, el hombre con el que choco se acercó y le agradeció.

X. Gracias jovencita, ahora me doy cuanta que la salud de la gente está está buenas manos.

Sarah sonrió nerviosa.

🎥 Sarah

S.G. al parecer al chocar hice que botara lo que tenía en la garganta, antes de terminar de contarle mi historia a Luke me felicito.

Ella hizo una mueca.

S.G. ahora tengo preferencia por mi profesor de primeros auxilios.

🎥

Ese dia más temprano

Dejaban a Joe al cuidado de Luke, Sarah estaba en la habitación de este terminando de leer un artículo para su examen de la próxima semana.

Cuando el llego y le pidió que se tomara unas fotos con el.

L.D. te tomas una foto conmigo para inseam?

S.G. seguro.

L.D. no me preguntaras que es?

S.G. por dios, estoy en inseam hace un mes.

Ella se acercó y se posiciono aun lado de su novio, el le dio un beso en la mejilla y tomó la foto.

L.D. genial, que pasa?, es Manny.

Ella asintió y miro por la ventana.

S.G. <o dios mio!>

Luke se dio la vuelta.

S.G. Joe esta en el árbol!

La morena bajo lo más rápido que pudo y recibió al niño en brazos cuando Manny lo bajo del árbol.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora