La mañana era soleada, y ellos disfrutaban se estar juntos.
Luke amaba que por fin los niños durmieran en su cuarto, ahora Sarah era toda suya durante la noche y un corto tiempo por las mañanas.
L.D. hoy es el día.
S.G. hoy es el día!
Ambos se quedarían otro rato ahí en la cama, cuando la puerta sonaría y seguido de eso, Frank y Fred entrarían con una rosa cada uno.
S.G. <hola mis amores>, que llevan ahí?
Fa.D. flor para <mamá>
Fe.D. y para papá.
Ambos padres levantarían a sus hijos y los subirían a la cama, todo era perfecto.
Era...
20 minutos más tarde Luke gritaba por teléfono, el salón que habían rentado les había cancelado, a Sarah se le baja la presión.
Por lo cual como buen mexicano, Dan le pasaría un vaso de Coca-Cola a su hermana.
Chris también hablaba por teléfono y pronto Carlos hizo presencia con Natalie y Sofia, esta última iría directa a los niños, aun que no fueran sus sobrinos de sangre, los amaba con locura.
Ca.G. muy bien, chicos conseguí un salón, pero hasta las 7, tendríamos que retrasar todo una hora.
D.G. no habría problema con el DJ, ni con las luces, el problema es el banquete, pedían al menos 2 días de anticipación para cambios de horario.
Sarah se iba nuevamente, pero Dan con un trozo de algodón con alcohol la hizo volver.
Ca.G. <chinga->
-NO!
Gritaron los cinco más jóvenes, Fred y Frank repetían cada palabra que escuchaban, así fue como Chris le hecho la culpa a la tele de que los gemelos dijeran "demonios" una semana entera.
Los problemas siguieron al menos una hora, hasta que encontraron un salón perfecto, tenía todo lo que se necesitaba y querían.
●●●
Media hora más tarde Sarah se arreglaba con sus cuñadas y hermana y por supuesto...su madre, Natalie.
H.D. luces preciosa.
A.D. espero casarme pronto y también usar uno de estos.
Alex tomaría el vestido del perchero y se lo mediría, entre tanto Sofia peinaba a Sarah con esmero.
S.G. me alegra que todo se solucionará.
S.R. lo se, fue muy sencillo si me dejas decirlo-
El teléfono de Sarah sonó con intensidad, tenía algo de miedo, pero contestó.
S.G. si, hola?
X. Hola buen día, con la señorita Garcia?
S.G. si así es.
X. Somos de la florería xxxx, lamento decirle que los girasoles que pidió no llegarán, lamentamos mucho esto.
S.G. como? Esas flores van en todo el salón, no pueden simplemente decirme que lo sienten!
X. Una vez más una disculpa, el anticipo que se nos entrego ya fue devuelto, que tenga un grandioso día.
S.G. como espera que tenga un buen día cuando me ha cancelado las flores!-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Fiksi Penggemareveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11