Trips

620 41 0
                                    

Que pasa cuando dos adolescentes hormonales tienen un rato para ellos solos? Así es, la mayoría opta por tener sexo y Luke y Sarah están en esa mayoría.

L.D. dios mio.

S.G. wow.

Los dos se voltearon a ver con una sonrisa, aun estaban agitados, Luke abrazo a su novia.

Pronto la puerta del muchacho fue abierta y en un instante se volvió a cerrar.

S.G. era Phil.

L.D. por la ventana, sal por ahí.

Y así fue, cuando Phil volvió a abrir la puerta Sarah ya no estaba, el estaba confundido, llamó a Claire y esta le dijo que no había visto a Sarah desde que se fue en la tarde.

Phil volvió a la cama aún algo preocupado.

A la mañana siguiente su hijo menor se encontraba con cierta felicidad y Andy, observo el apetito de este.

Phil aún nervioso, siguió con el día, hasta que en un punto exploto y enfrento a su hijo.

P.D. bajo mi techo, frente a tu abuelo!

Menciono este haciendo que el chico se sintiera mal acerca de lo que había echo con su novia.

Phil tomó a su hijo del brazo y juntos fueron hasta donde los Garcia, Phil expresó quería hablar a solas con Carlos y Sarah.

Ahora estaban en la sala de televisión.

P.D. estos dos, estos dos tuvieron relaciones.

Ca.G. <oh dios mio!>

Sarah bajo la cabeza con vergüenza.

P.D. si <oh dios mio> sea lo que signifique.

Ca.G. Phil, no había necesidad de que vinieras a decirme que mi única hija y tu hijo, ya sabes.

P.D. que no había necesidad? Deben ser castigados.

Ca.G. wow, eso es ir bastante lejos.

P.D. lejos?

Ca.G. yo ya suponía que estos dos, bueno, son adolescentes, tienen curiosidad.

S.G. no otra vez!

Sumergió de nuevo su rostro entre sus manos, cuando Sarah comenzó a salir con chicos y sus hermanos con chicas, Carlos decidió que dejaría la vergüenza aún lado y les hablaría sobre sexualidad, el supone que sus hijos ya no son vírgenes, lo cual es totalmente cierto.

Ca.G. mira Phil, no los vas a poder detener, pero si guiar, usaron protección?

S.G. si.

Ca.G. bien, al parecer a Phil le molesto que lo hicieran en casa, no lo vuelvan a hacer en casa y traten de que yo no me entere si?

S.G. si papá.

Estos dos se abrazaron, Phil aún estaba algo resentido con su hijo, no estaba listo para verlo crecer.

P.D. te espera un gran castigo jovencito.

L.D. por que!? Aun no lo entiendo, por que Carlos esta bien con esto y tu no!?

P.D. no lo se!

La habitación se quedó en silencio.

Ca.G. niños salgan.

Ambos chicos salieron de la habitación.

Carlos se acercó a Phil y le dio una platica, una platica de padre a padre, explicando que la sexualidad de sus hijos no era mala y no era razón para un castigo, que su deber era guiarlos para que sea segura.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora