D.G. <buenos días!>
C.D. ¿Que te conseguirá Pepper para la boda?, buen día cielo. Si, puedo. La llevaré al parque. Me hará olvidar mi reunión con tu amigo.
D.G. usaré la cocina!
C.D. si, claro.
En otra parte de la casa....
C.G. buen día Luke.
L.D. hola.
S.G. no quiero preguntar pero...
L.D. es para la pelea de hoy, lo use toda la noche.
S.G. <dios>, apestas a sudor.
La azabache se marchó de allí cubriéndose la nariz.
L.D. es una exagerada.
C.G. no, es solo que tiene el olfato más refinado que tu y yo.
Ambos emprendieron rumbo a la cocina donde un delicioso aroma a Hot cakes se hacia presente.
C.D. bien, debo....no se que debo hacer.¿Que es eso?
L.D. sudo para adelgazar para la lucha. Dormí así.
C.D. por eso se terminó el plástico para envolver?
L.D. es la primera capa. Y te diré algo: no me mantiene fresco.
Se escucho una sonora carcajada por toda la cocina, todo el mundo presente volteo a verla.
S.G. lo siento, es solo que...
No pudo continuar, le daba mucha risa lo estúpido que podría llegar a ser su amigo.
C.D. okey, llegarán tarde, tu comerás eso de camino y tu desvistete en el auto.
A.D. le darás consejos?
C.D. tienen que mover eso ahora?
H.D. he estado sola. Tener un espejo será como tener compañía.
A.D. tu hija es un periquito.
La mujer rubia se marchó con el grupo de azabaches por detrás que miraban divertidos a las hermanas.
Subieron al auto y como lo dijo la rubia Daniel se comió los dos Hot cakes que había preparado y luke se quito todas esa capas de ropa que llevaba
C.D. muy bien, quien se queda?
-yo!
Dijieron dos azabaches y el rubio.
C.D. bajen ahora tengo que ir por lily. Adentro está Phil. Suerte Luke.
La rubia se despidió junto con Daniel.
El trío que bajo del auto se adentró en las instalaciones, el rubio se desvío para poder ponerse la ropa para la lucha.
S.G. Hola Phil.
P.D. hola Garza Garcia.
C.G. garza Garcia?
P.D. si pienso que es un buen apodo. Hola amigo!
L.D. ya casi me toca. ¿me darás un consejo paterno?
P.D. Ya empieza a sonar natural?
L.D. si.
P.D. solo ve y diviértete. Mostraste carácter al probar un deporte nuevo. Pase lo que pase estoy orgulloso de ti.
L.D. gracias papá.
C.G. aquí estamos para apoyarte, sabes lo escandalosa que es mi hermana.
S.G. traje estos!
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Fanfictioneveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11