Luke tenía un problema, había medido los trajes de sus hijos hace tres meses.
No pensaba que en tres meses crecerian dos tallas, ahora los trajes eran pequeños y faltaba una semana para la boda.
El salón estaba listo, la comida estaba lista, los invitados confirmados, Sarah decía que el vestido de novia estaba perfecto y el lo creía.
Pero ahora, le faltaban los trajes de los niños y debía ir sin que Sarah se diera cuenta.
🎥 Luke 🎥
El miró aún lado y al otro para asegurarse de que no lo escucharan.
L.D. la cosa aquí, es que hace semanas que Sarah me envió a ver lo de los trajes, lo olvidé.
El miró de nuevo el cuarto.
L.D. si se entera de que no lo hice me irá muy mal.
🎥
L.D. muy bien, este es el plan, ustedes se la llevan diciendo que hay un problema en el salon-
C.G. si hay un problema en el salón al primero que llamara es a ti.
L.D. okey, entonces inventen otra cosa, pero que no me descubra-
S.G. Luke cielo, puedes creer que olvidaron como quiero mi ramo y el que lanzaré.
L.D. que? En serio? Eso suena a un gran problema.
S.G. lo es, nos casamos dentro de cinco días y lo olvidaron, iré con Dan, espero no tardar.
Ella se acercó y dejaría un corto beso en sus labios.
L.D. claro dulzura, los niños y yo te esperamos.
Al salir Dan se asomaria y articularia las palabras "me debes una"
El rubio suspiraria con alivio.
Se dirigió al sitio de los trajes junto con Chris y los niños, para encontrarlo cerrado.
C.G. demonios Luke, solo a ti se te-
Fa.D. demonios!
Ambos chicos voltearian a ver al niño en cuestión, niño que estaba en su carreola doble junto a su hermano.
L.D. que Sarah no te lo dijo?!
C.G. decirme que?
L.D. lo repiten todo, ahora el otro tambi-
Fe.D. demonios!
El río Frank le seguirá, la gente los miraba.
C.G. Lucas! La gente nos juzga!
L.D. es tu culpa! No podemos decir palabrotas frente a ellos.
C.G. muy bien, ahora tenemos dos cosas por resolver.
●●●
Habían ido ya a tres tiendas, cerradas, Luke estaba a dos de maldecir, pero sus hijos ya lo hacían por el.
Dos joyas antes...
S.G. <santa mierda!>
Dijo Sarah en cuanto la llamada termino, la habían llamado de los vestidos de novia.
🎥 Sarah 🎥
S.G. no pague el deposito del vestido.
Ella miraría hacia atrás.
S.G. Luke me dio el dinero, pero...bueno, había unos zapatos...iba a ir más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Fanficeveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11