Blindsided

607 39 0
                                    

Sarah

Era un día importante, tendríamos citas para ver nuestras opciones de universidades, aun que nosotros ya sabíamos bien a donde queríamos ir.

Iremos con Natalie, al parecer papá la quiere involucrar más en lo que respecta a nosotros, se que algo trama, pero aun no lo e descubierto.

D.G. Natalie, no es necesario que hagas esto, ya sabemos a donde queremos ir y con nuestros promedios sabemos que podemos ir.

N.R. lo se Dan, pero a su padre le hace ilusión que hagamos esto.

Ella sonrió y nosotros continuamos con el camino, Dan y yo esperábamos afuera mientras hablaban con Chris de adonde podía ir.

L.D. hola linda.

S.G. Luke!

Me levante de la silla y fui directo a darle un abrazo, mientras el me besaba con ternura.

C.D. hola chicos, Carlos esta con Chris?

Pregunto la rubia viendo al hermano que tenía detrás, ya era fácil distinguirlos, gracias a que Chris ahora usaba lentes.

S.G. en realidad, Natalie es quien vino con nosotros.

C.D. oh.

Seguimos otro rato esperando, esta vez a Dan, yo platicaba con Luke, era un chismoso, aun que no quisiera admitirlo.

S.G. y entonces después de todo resultó que mi prima Diana-

X. Señorita Garcia, si gusta pasar.

S.G. claro, en un momento regreso.

L.D. si okey, pero tu prima estaba...

El me tomó la mano.

S.G. ahora vuelvo.

Entre en la sala del director, allí Natalie, tome asiento a su lado.

B. Que puedo decir, señora, tiene tres brillantes niños, todos pueden entrar a la universidad de sus sueños, señorita, es muy seguro de que usted pueda entrar a la escuela de enfermería.

Sonreí con alegría.

B. Aun que no descarte la idea de aplicar a varias instituciones.

S.G. no claro que no.

B. Bueno, creo que sería todo, ya vimos a los tres, tienen un gran futuro por delante.

N.R. lo se, son muy buenos niños.

Salimos de la sala, allí esperaban Claire y Luke este último me tomó de la mano antes de entrar.

L.D. tu aun tienes algo que terminar de contarme, no te vayas.

Y entró, yo mire a Natalie, mis hermanos ya se habían ido.

N.R. bueno, supongo fue todo, no?

S.G. sip.

Se despidió, algunas veces las cosas solían ser incómodas entre nosotras, yo no estaba acostumbrada a tener una figura materna tan presente como lo estaba ella.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora