Girl's Night

985 63 4
                                    

Luke pov.

Viernes después de clase, que mejor día para pasarla con tus amigos?, Reuben, Chris, Dan, Manny y tal vez Sara.

-hola chicos, algún plan para hoy?

-no.

-si.

El si viene de parte de los pelinegros, los miro con confusión, tienen otros amigos aparte de nosotros?, estoy por preguntar pero Manny me gana.

-ya tienen planes?

-si, es noche de chicas.

-noche de chicas?

-si, es complicado.

Se murmuran cosas como lo suelen hacer miran el celular y luego a nosotros.

-pero están invitados.

-si quieren claro esta.

-de que trata?.

pregunto.

-es algo que hacemos con Sara, como ella es la única hermana.

-le damos un día al mes donde tiene dos hermanas y no dos hermanos.

-paso!

Grita Reuben y sale corriendo.

-y ustedes?

-creo que será una experiencia única.

-si, emm, por que no?

________________________________________

Llegamos a su casa, es linda.

Uno de ellos abre la puerta y grita algo en español, una voz femenina le responde en el mismo idioma.

-dice que ya baja.

-cuando estamos solos solemos hablar español, ella no sabe que ustedes están aquí.

Me quedo quieto un momento esperando, cuando se oye un golpe seco en la parte de arriba.

-hay no...

-crees que se cayó otra vez?

-si.

Ambos salen corriendo. Se escucha un grito en español, un grito enojado y es de ella.

Bajan los tres, ella viene sobandose y los otros dos tratan de contener la risa.

-hola

-hola, todo bien?

-si,si, que hacen aquí?

-Chris y Dan nos invitaron a la noche de chicas.

-wow, me sorprende que hayan aceptado.

-ya estamos todos.

-bien, entonces que esperamos caminemos!

Sara pov.

-y que vamos a hacer?

Pregunta Luke, Dan le responde y continuamos con nuestro camino, me sorprendió verlos aquí, nunca nadie se había querido unir a nuestra noche de chicas, a excepción de papá, pero el no cuenta.

El camino está lleno de risas y bromas, y yo siendo yo.

Al parecer soy muy descoordinada y suelo tropezar con todo, por eso mismo me caí en la casa.

Dan y Chris van por delante yo en medio y Manny y Luke por atrás, me tropiezo con una pequeña falla en la acera y estoy lista para el golpe pero no llega.

-estas bien?

-si, gracias.

-de nada.

Era Luke que alcanzó a agarrarme de la cintura, vaya, para tener 15 es fuerte, digo, logró que no me diera de bruces contra la acera.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora