All Things Being Equal

453 35 0
                                    

Las chicas iban en un auto rumbo a una marcha feminista, marcha a la que Alex había insistido en ir.

Ellas accedieron al final, cuando ella dijo algunas cosas.

(🎥 Sarah )

S.G. esa mujer puede llegar a ser muy convincente, no se imaginan y tiene buenos argumentos, debería ser abogada.

Menciono mientras se acomodaba en el sofá

( 🎥 )

Había mucho tráfico, eso no se discutía, iban algo apretadas en la parte trasera de la camioneta, Luke se había llevado la de Sarah, un regalo por parte de su padre por su cumpleaños número 18.

S.G. maldito Luke, no debí prestarle mi carro.

L.TP. por que vamos a esta marcha?

A.D. por que eres una mujer Lily, es para demostrarle a los hombres de lo que eres capaz.

H.D. creo que podemos demostrarselo muy bien, no lo crees Sarah?.

Ella bajo y levantó las cejas de forma pícara.

C.D. cállate Haley! No quiero saber eso aquí.

H.D. vamos tu no los escuchas? Son tan ruidosos..

S.G. Haley! Cállate.

Ella señaló a la niña que iba en sus piernas, estaba roja vivo, tanto ruido hacían? Era algo que debía platicar con el rubio.

G.RP. estúpido tráfico.

A.D. mira a todas esas mujeres y sus autos, es muy estimulante. Todas para una y una...!

G.RP. tomare un atajo.

Ella dio la vuelta y el neumático pincho con algo.

H.D. que fue eso?

G.RP. le dispararon al neumático.

S.G. cálmate Gloria, estamos en California, no en Colombia.

C.D. fue un pozo!

G.RP. el tablero se volvió loco.

H.D. un neumático desinflado, perfecto.

A.D. Sarah? Luke no te había enseñado a cambiarlos cuando recibiste tu carro?

S.G. si...bueno una cosa llego a la otra, no importa, no, no me enseñó.

Finalizó ella claro que Luke había intentado hacerlo, Sarah sabía hasta el echo de poner el gato debajo del coche y después de eso ya no sabía más.

(🎥 Sarah)

S.G. venga, era demasiado bueno, demasiado atractivo como para dejarlo terminar.

Ella se llevo las manos a la cara ocultándose.

S.G. como desearia que no se viera tan atractivo!

(🎥)

L.TP. las mías ya no están desinfladas.

Ella sonrió ante su chiste, dios, esta niña había crecido tanto ya, aun la recuerdo cuando la conocí, una niña de no más de ocho años.

Como pasa el tiempo.

Bajamos todas del auto.

H.D. creo que fue ese.

Señaló Haley al neumático claramente desnivelado, la miré incrédula.

C.D. por que no llamamos al seguro, enviaran a alguien.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora