Cenaban en familia como era habitual, todo era silencioso, después de que cada quien contará su día.
Carlos, quien era dueño de una gran fábrica de muebles y decoraciones, les expreso a sus hijos que ya había cerrado un nuevo trato con un hotel.
Dan, les contó como había ido su entrenamiento de basquet Ball, Football y natación.
Chris, les hizo saber lo bien que le había ido en sus clases de música.
Y el día de Sarah no fue el más extraordinario, solo paseo por el centro comercial con Haley y Alex.
Pero volviendo a los Garcia, sólo se escuchaba como los cubiertos golpeaban los platos.
Ca.G. <tengo novia.>
Ahora ni siquiera el golpe de los cubiertos de oía.
Carlos se llevó otro bocado de comida a la boca y después de tragarlo volvió a hablar.
Ca.G. <vendrá a cenar el viernes.>
Se metió otro bocado de comida.
Ca.G. <no dirán nada?>
C.G. <espera, creo que hablo por los tres cuando digo que lo estamos digiriendo.>
Los otros dos asintieron y después de unos minutos de total silencio alguien habló.
D.G. <y que cenaremos?>
Ca.G. <eso es lo que te preocupa?>
S.G. <bueno papá, aun, no nos has dicho nada de esta mujer, que más quieres que preguntemos?>
Los hermanos asintieron.
Ca.G. <pueden escoger la cena.>
C.G. <ya que estamos en esto, podrías decirnos su nombre?>
D.G. <como es?>
S.G. <como la conociste?>
Ca.G. <no les molesta la idea de verme con alguien más?>
D.G. <no.>
S.G. <tienes todo el derecho de ser feliz papá.>
El les sonrió a sus hijos y comenzó a contestar sus preguntas.
Ca.G. <se llama Natalie, tiene el cabello rubio y es de tez blanca, tiene los ojos color miel y es muy buena, tiene una hija pequeña llamada Sofia.>
Dijo mirando a sus dos hijos, luego poso la mirada en su única hija.
Ca.G. <la conocí por el trabajo.>
Meses antes.
Carlos llegaba tarde a una junta importante, debía cerrar un trato con un hotel.
Al entrar se encontró con una mujer, no era que fuera malo, si no que el esperaba un hombre, o eso le había dicho su asistente Neitan.
Ca.G. buenos días, lamento la tardanza, señorita?
X. Natalie Radcliff, soy hija de John, me pidió que cubriera esta junta.
Ca.G. oh.
N.R. no era lo que esperaba?
Menciono esta con cierto disgusto.
Ca.G. no, no, claro que no, solo que traía puros, aun no entiendo la manía de los estadounidenses por ellos, me alegra no tener que fumarlo, a menos que usted quiera.
La rubia relajo su expresión.
N.R. dios no, los odio, odio cuando mi padre los fuma.
Ca.G. que bueno que mis hijos nunca me han visto, me sentiría muy mal si me viesen.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Fanfictioneveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11