Kiss and Tell

544 35 2
                                    

Sarah se miró en el espejo, el traje de baño le quedaba justo y hacia lucir más su vientre.

Suspiro.

L.D. si te soy sincero, te ves igual de sexy, como siempre.

El la abrazo por detrás.

S.G. gracias corazón.

Ella lo acercó y dejó un beso en sus labios, el sonrió tontamente, tomó las cosas y salieron de la casa.

●●●

M.P. la piscina está fresca, hay comida en la cocina y yo tomé vino, así que el Mitchell divertido esta aquí.

Fue lo primero que ella escucho al entrar al patio, hacia un día muy bonito.

C.D. vaya, este estilo es muy...

M.P. Futbolista.

L.D. hola abuelo.

S.G. hola Jay.

J.P. hola hijo, hola linda, que tal todo?

El abrazo a ambos chicos.

S.G. bien, estamos bien.

Ella se tocó el vientre mientras sonreía, el abuelo de el sonrió y entró en la casa.

L.D. donde quieres estar, fuera o dentro?

S.G. aquí estoy bien.

Dijo ella mientras con algo de dificultad se sentaba en la mesa del patio.

L.D. te traere algo de comer.

Luke beso la frente de su novia y desapareció de la vista de ella, pronto Haley, se sentó junto a ella.

H.D. necesito tu opinión sobre algo.

S.G. ajam.

H.D. sabes que tengo mi relación con Arvin y que nos amamos.

S.G. es lindo oírte decir que amas a alguien.

H.D. bese a Dylan.

S.G. que tu que!?

H.D. es que, fue a verme al hospital te conté.

Ella asintió sorprendida.

H.D. y sus palabras me llegaron, y hace unos días fui a verlo para ponerle un alto y lo bese. Y ahora no se que hacer. Por que Arvin me llama, pero me siento tan culpable, que no se que decirle. Debería decirle?

S.G. bueno, si Luke besara a otra chica, si pasa lo mato, en cierto modo si quisiera que me lo dijera.

H.D. debería decírselo?

S.G. si, Haley, pero debes comprender que la confianza que había entre ustedes dos puede que no sea la misma.

H.D. entonces mejor me lo guardo?

S.G. si crees que puedas vivir con él peso de la culpa, si.

Haley miró a Sarah con suplica, pero no era como que ella supiera mucho que hacer.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora