Spring-a-Ding-Fling

486 44 2
                                    

Sara le había pedido a su madre que la acompañará por un vestido para el baile de primavera, que recibió?, un mensaje que decía que estaba muy ocupada.

Claire Dunphy sus hijas ya no salían de compras con ella. Fue perfecto para ambas.

Fueron al centro comercial y obtuvieron un precioso vestido verde corto de enfrente largo de atrás y en la parte del escote tenia brillos. Consiguieron también los accesorios que complementarian el vestido y Claire se ofreció a peinarla. Propuesta a la que ella dijo si.

Bajaban del auto cuando encontraron a Luke y a su cita en el césped.

C.D. hola Rhonda.

R. Hola señora Dunphy. Hola Sara.

Lo último lo murmuró. Aunque Sara lo haya intentado una y otra vez no conseguía que Rhonda y ella fueran amigas.

L.D. hola mamá. Hola Sara.

C.D. ya casi es hora del baile. No vas a cambiarte?

L.D. ya me cambié. Los chicos vendrán por nosotros.

El rubio no pudo terminar por que Rhonda le había metido más césped en la boca.

C.D. Rhonda quieres arreglarte?

R. No es necesario.

L.D y esa tierra que tienes en la cara?

Luke le lanzó un trozo de tierra. Aunque no lo quisiera puede que Sara estuviera un poco celosa.

C.D. Luke tu espera aquí. Vete con Chris y Dan. Yo llevaré a Sara y a Rhonda. Ven. Solo sacudete como un perro antes de entrar.

Las miradas de Rhonda y Sara chocaron mientras una la veía con desagrado la otra la veía con enojo.

C.D. suban y póngase el vestido, Sara ayuda a Rhonda a buscar a uno en el armario de Alex.

Ambas subieron Sara entro al cuarto de Alex y detrás de ella iba Rhonda.

R. Conoces muy bien esta casa.

S.G. Luke es mi mejor amigo y somos vecinos.

R. Le caes muy bien a su mamá.

S.G. eso creo.

R. Eso crees es más que obvio, ella te preferiría a ti como nuera.

S.G. Tu y Luke son novios?

R. No.

Un silencio incómodo de formo, Sara le mostró a Rhonda los viejos vestidos de Alex y ella escogió un vestido azul turquesa con tonos cafés en la parte de abajo.

Después de un rato subió Claire para ayudar a las chicas a arreglarce.

C.D. Como se dice hermosa en español?

S.G. <hermosa>.

C.D. así es como te ves.

Sara no recordaba que su madre y ella hubieran tenido un momento así, le gustaba.

C.D. Rhonda ven, déjame peinarte. Sara puedes ir por un sueter para Luke?

S.G. Claro.

Sara entro al cuarto de Luke y rebusco en el armario recordó la ropa que llevaba y tomó uno que le combinase, cuando iba saliendo en la mesita a lado de su cama vio la foto de la exposición de Haley, sonrió y cuando estaba saliendo se topo con Rhonda.

S.G. te ves muy bien.

R. Eso mismo dijo la señora Dunphy. Es linda esa foto.

S.G. si yo la quería, pero me la gano.

R. Te tengo envidia.

S.G. de que hablas?

R. Como te llevas con Luke, el te trata como si fueras una chica, a mi como si fuera un chico.

La azabache la miro, ella también tenía celos.

S.G. yo también te tengo envidia, a mi también me gustaría estar en el césped jugando con la tierra.

Ambas se sonrieron. Tal vez al fin podían ser amigas.

C.D. chicas vengan o llegaremos tarde.

________________________________________

R. Todo el mundo me mira.

C.D. eso es por que me dejaste hacerte bella.

R. No es cierto. No siga. ¿lo soy?

S.G. si lo eres.

C.D. vayan diviértanse. Vaya.

Sara pov.

Me aleje de Claire, a lo lejos vi a Todd, mi cita de esta noche. A decir verdad el me gusta.

T.A. hola linda.

S.G. hola Todd

T.A. bailamos?

Tome su mano que me extendía y me llevó que la pista de baile, era un suerte que Todd tomara clases de baile, podía bailar justo como un latino.

Los gringos aveces bailan de formas muy extrañas.

Unas canciones más pasaron cuando el y yo nos fuimos a sentar, nos estábamos riendo cuando mi amigo rubio se acercó.

L.D. que le hiciste a Rhonda?!

S.G. yo nada, fue tu mamá quien la arreglo.

T.A. voy por ponche, te traere un vaso.

L.D. al final si viniste con el...

S.G. sip, me gusta.

L.D. te gusta. Voy a buscar a mamá, nos vemos luego.

Me despedí con la mano, mientras lo veía alejarse Todd regreso.

El baile de los maestro fue increíble, y más aún cuando a Claire la tomó el entrenador Tucker, de repente las luces disminuyeron y se empezó a escuchar música suave.

Todd me extendió su mano otra vez y yo la tome con gusto.

La primera canción pasó y cuando nos estábamos preparando para la siguiente alguien se acercó.

L.D. puedo bailar con ella?

El castaño a mi lado me dirige una mirada para después retirarse y dejarme sola con el rubio.

Luke me extiende su mano la tomó y comenzamos a bailar.

S.G. ahora te alegra que tu papá te haya llevado a clases de baile?

L.D. si un poco. Lamento gritarte hace rato.

S.G. no fue nada.

Y sin que me diera cuenta la canción ya había terminado. Todd viene corriendo a nuestro lado.

T.A. hay algo que quiero preguntarte, ¿quieres ser mi novia?

S.G. yo-yo....

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.












🙃

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora