Ca.G. <quien está listo para la nieve?>
-<Nosotros!>
Ca.G. <eso es.>
Salieron de la casa emocionados
Mientras salían de la casa se encontraron con que los Dunphy's hacían lo mismo se saludaron de lejos y subieron a los coches.
🎥 Sara 🎥
S.G. la cosa es que me e estado besuquenado con Luke, nadie lo sabe, y no se cuanto tiempo seguirá así, no es que seamos novios, el no me lo a pedido.
Dijo esta en forma pensativa.
🎥
En un par de horas ya habían llegado a la cabaña que Gloria había rentado, al llegar un calor abrasador los envolvió y la falta de nieve hizo presencia.
J.P. nieve?
M.D. no es una hoja.
A.D. hace más calor aquí que en casa.
C.D. Gloria, en tus correos diarios dijiste que haría frío.
G.DP. eso decía mi teléfono.
Jay tomó el teléfono de la morena.
J.P. esos son grados centigrados.
G.DP. va a hacer calor, muchachos.
Sara
Entramos a la casa y hacia mucho más calor que afuera, después de unos segundos una señora extraña bajo preguntando por su familia para al final enterarse de que se fueron a Hawai.
La señora estaba por irse cuando Cam la detuvo pidendole que se quedara, bueno un extraño más, subí a los cuarto de arriba quería inspeccionar la casa.
L.D. hola bonita.
Este me tomó por la cintura y atrajo hacia el para besarme.
S.G. hola, no hay nadie?
El negó, para dejar otro beso en mis labios.
Seguimos viendo las habitación cuando se nos unió Manny y pronto vimos a la pequeña Lily.
L.TP. que creen que haya adentro?
L.D. nadie te contó la leyenda del niño olvidado? Ocurrió aquí hace 100 años.
M.D. un niño se porto muy mal y sus padres lo encerraron en ese cuarto secreto y lo dejaron ahí para siempre.
L.D. se dice que de noche, se puede oír como rasca para salir.
Se escucharon unos rasguños en la pared, supuse había sido Manny. Lily se fue de allí sin expresión alguna.
M.D. la engañamos.
L.D. tu rascaste verdad?
Me fui de allí mientras reía.
Estaba en el cuarto que iba a compartir con mi familia, para suerte había un sillón cama y no tenía que dormir ni con mi papa u hermanos, saqué los regalos para ponerlos en el árbol.
L.D. hola.
S.G. hola, nos saludamos hace 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
أدب الهواةeveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11