We Have a Babies!

556 41 1
                                    

Sarah estaba sentada en su cama, mientras Luke se paseaba por el cuarto.

Y de lejos escuchaban gritos y golpes en la puerta.

C.D. Luke, déjanos entrar, solo queremos hablar!

L.D. lo prometes o si no papá muere?

La rubia se quedó en total silencio, mientras Sarah escuchaba la voz lejana de Natalie que hablaba con Sofia.

Ca.G. niños!

S.G. papá!?

El hombre apareció justo en la ventana de la muchacha, ventana que estaba cerrada al igual que la puerta.

Ca.G. abran!, no les haré nada! Lo prometo!

Ambos se miraron.

Sarah se levantó y abrió la ventana.

Ca.G.,<muy bien, Claire esta muy enojada contigo>

Señaló a Luke.

L.D. <y tu no?>

Ca.G. <no tanto, digo, al menos ya son jóvenes adultos> momento, hablaste español?

L.D. un regalo para Sarah.

El la tomó de la mano, ella estaba curiosamente callada.

Ca.G. pasa algo mi amor?

S.G. lo siento, tu, tu no querías esto para mi y yo....

Puede que sean las hormonas, o puede que no, pero lo que sea, ahora ella se encontraba llorando.

Ca.G. esta bien linda, esta bien, si, no estaba en nuestros planes, pero ya paso, yo te apoyaré siempre, con la decisión que tomes.

El se acercó a su hija y la abrazo con delicadeza, Luke sonrió.

Mientras la puerta dejó de escucharse y de pronto la rubia apareció por la ventana.

C.D. puedo entrar? Debo hablar con Luke.

Seguro que ella pensaba que estaba cerrado, pero al entrar Carlos la dejo abierta, Luke se acercó con cuidado y la cerró.

C.D. Luke! Por favor...

El se quedó en silencio.

C.D. escúchame, no te regañare, lo echo echo esta, solo...quiero estar contigo.

P.D. si! Hijo seguro estas aterrado.

La voz del padre de el salio por la puerta, la rubia lo miraba con suplica.

S.G. Luke, creo que debemos abrirle a tus padres.

Ella se acercó a la ventana y la abrió, mientras el iba a la puerta y hacía lo mismo.

C.D. gracias al cielo.

La rubia abrazo a Sarah y al abrirse la puerta Phil tomó a su hijo en un gran abrazo.

P.D. a sido muy ingenioso como los has soltado.

L.D. fue lo primero que se me ocurrió en un mes.

N.R. linda.

Natalie abrazo a la azabache cuando la rubia la soltó.

N.R. todo va a estar bien, ya veremos la forma de organizarnos.

S.R. así que un bebé, dime fue divertido hacerlo?

S.G. Sofia!

Fue lo último que escucho Luke, su novia estaba con su familia hablando y era momento de que el hablara con la suya.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora