Girls

435 35 3
                                    

Chicas.

Los chicos solían tener problemas con las chicas.

Manny, Chris, Dan y Luke se encontraban en un bar, uno medianamente bueno, ya que Manny y Luke al no tener sus identificaciones no les permitían ir a los buenos lugares.

M.D. odio a las mujeres.

D.G. tu las odias? Yo cambie mi sexualidad por ellas.

El se llevo a la boca la cerveza.

C.G. estoy considerando también ser gay.

L.D. supongo que hablaremos de nuestros problemas amorosos.

Luke se llevó a los labios la bebida que había ordenado.

Los demás chicos le asintieron en afirmación.

🎥 Manny 🎥

M.D. tengo un serio problema con mi novia canadiense, Sherry. Quiere que deje la universidad un semestre y nos vayamos de mochileros, no puedo hacer eso!

El se recargo en el sofá.

🎥

C.G. deberías hacerle caso, es una buena idea.

M.D. vine a que me apoyaran, no a mi novia, que pasa contigo?

Chris suspiro.

🎥 Chris 🎥

C.G. bien, en México, estuvimos en cancun, increíble lugar, increíbles mujeres.

El vio con una sonrisa a la cámara.

C.G. nunca fue oficial, pero la solía ver constantemente, ella cree que somos algo y creo que tomará un vuelo a California.

El se rasco la nuca con nerviosismo.

🎥

C.G. no la quiero volver a ver, si era bonita, pero solo eso, no me atrae sentimentalmente.

LD. Y tu?

Luke miro a su otro cuñado, el se encogió de hombros.

D.G. yo no tengo nada, solo vine a escucharlos. Que hay con mi hermana?

L.D. las cosas van de maravilla, mi problema es otro.

🎥 Luke 🎥

L.D. en mi clase de psicología hay una chica que todo el tiempo está coqueteando conmigo. Hace mucho que no coqueteo con nadie, tres años.

Aclaro el orgulloso.

L.D. pero esta chica no entiende qué no me interesa, soy grosero con ella, la ignoro y la trato mal. Por que sigue empeñada en coquetear?!

🎥

D.G. dile a Sarah, ella acabará con eso.

L.D. ya le dije, le causa gracia, sabe que la amo y nunca la engañaria.

C.G. si lo hicieras te mataria.

M.D. las mujeres son tan complicadas, seguro cree que te haces el difícil o algo así.

L.D. demonios.

●●●

S.G. ahí están mis hombres! Como les fue?

C.G. Ximena llega el viernes.

D.G. fue una noche muy divertida.

L.D. hola.

El último se acercó a ella y le dio un tierno beso, que no duró mucho ya que Dan los separo.

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora