Una mañana "tranquila" en lo que cabe para la familia Dunphy.
Un grupo de adolescentes se acercó a la cocina.
(Para identificar mejor quien es el que habla llevará sus iniciales al principio del diálogo)
C.G. <hola buen día.>
C.D. hola queridos, a donde van?
L.D. a casa de xander, en bici.
Respondió el único hijo de la rubia.
C.D. que harán haya?
L.D. no lo se pasar el rato.
P.D. que se diviertan, usen casco.
M.D. lo haré no escribiré mi primera novela estando paralizado.
D.G. claire le quedaron exquisitos estos Waffles.
Y así el grupo de adolescentes salió, dejando al matrimonio solo.
C.D. no me gusta que se vayan a esa casa.
P.D. por que no?
C.D. xander es mala influencia.
A.D. su hermano mayor es peor. Se droga, usa una chaqueta del ejército, muestra los músculos y se quita el pelo de los ojos azules. Una vez me hizo un cumplido. Por favor.
C.D. estaremos atentos. Pero por ahora xander: no confío en el.
P.D. me cuesta trabajo entenderte. No confías en los chicos malos, pero te casaste con uno.
________________________________________
Sara pov.
Cuatro bicis, cinco adolescentes, me monte en la bici de Luke, lo tome bien de la cintura, no quería caer y quedar paralítica.
Íbamos de camino hacia donde sea que vayamos a grabar su estúpida película, la verdad eso de mentirle a Claire y a Phil no me gustó nada, pero bueno, los chicos no querían que supieran lo que en verdad íbamos a hacer.
L.D. Y llegamos, lindo no?
S.G. Luke este lugar es un basurero.
L.D. si perfecto para zombies parkour.
Lo mire con un gesto de desagrado, de verdad que era un basurero.
D.G. y ya esta listo nuestro vestuario?
S.G. casi, solo faltan algunos cortes más.
L.D. todos silencio, mi papá me esta llamando. ¿hola?, si, estamos bien, nos fuimos de casa de xander, estamos en la de Sammy. Todo en orden sigamos.
S.G. en casa de Sammy.
D.G. no se darán cuenta sigamos.
Me senté en el pequeño lugar donde había sombra para terminar los trajes, los que ya tenía echos comenzaron a ponérselos.
Media hora, fue lo que me tarde maquillandolos, pero fue divertido.
C.G. no crees que me hace falta sangre?
M.D. si....me prestas la botella.
Le pase la botella de sangre artificial, y en un abrir y cerrar de ojos Manny ya había vaciado encima de Chris la mitad de la botella.
L.D. perfecto. Muy bien vamos a empezar con la grabación.
Comenzaron a saltar en un circuito raro que ellos mismos armaron, la mejor parte yo no participo en eso.
Estoy riendo de los movimientos que hacen, cuando me doy cuanta de algo en el cielo.
S.G. chicos que es eso?
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍 luke dunphy
Fanfictieeveryone is perfect for someone Todo el mundo es perfecto para alguien. Moderm Family temporadas 5-11