Stuck in a Moment

445 31 0
                                    

Luke vestía a Frank, hacia no mucho se habían mudado a la casa de enfrente.

Y junto a ellos, Chris y Dan iban y venían de una casa a la otra, por ejemplo, desde que se mudaron, Chris y Ximena se fueron con ellos.

A el ya no parecía molestarle tanto la presencia de ella, incluso parecía feliz a su lado.

D.G. hola <Cuañadito>, dejamelo, Sarah te espera para poner los regalos.

C.G. esta muy emocionada.

Hablo el con una sonrisa, Luke entrego a su hijo y bajo las escaleras, en la sala estaba puesto un lindo pino de navidad.

Sarah se había encaprichado con el, era sintético y parecía nevado.

S.G. ven Luke! Ayúdame a poner los regalos.

L.D. claro dulzura.

El se acercó y beso la frente de ella, hace un año no se había imaginado ser santa, creyó que para eso aún faltarían años.

●●●

Dan y Chris se habían llevado a los gemelos a comprar algunas cosas que necesitaba Dan para la cena de esa noche.

Ahora sin niños la pareja se sentia rara, como si algo les faltara, así que fueron a la casa de enfrente a olvidarse un poco de eso.

S.G. <dios mio> Alex que te paso?

La morena observo a la otra, que parecía estar muy mal, y al acariciarle el cabello una gran cantidad de este se le vio entre sus dedos.

A.D. no puedo seguir ocultando el secreto de Haley, miren!

-<dios mio!>

Dijeron al unísono, Alex tenía canas que comenzaban a crecerle desde la raíz.

S.G. que bueno que no fuiste tu la que nos descubrio con lo de los gemelos.

A.D. por que?

L.D. le dijimos a mamá y papá dos meses después de que nos enteramos.

A.D. no creran que Haley se lo guarde por dos meses, o si?

Los dos se miraron y en un intento de consuelo negaron, Alex se dirigió con la otra pareja.

A.D. por favor díganme que les contaron a mamá y papá.

D.L. no, pero les contaremos con una canción. Escuchen esta parte.

Luke y Sarah se sentaron en el sofá individual, Sarah arriba de el, y escucharon atentamente.

D.L. pronto un hermoso bebé, saldrá del vientre se Haley.

A.D. me encanta.

S.G. en serio?

Pregunto ella de manera incrédula, no era la mejor de las canciones.

H.D. claro que no, esta mientiendo. Solo quiere terminar con esto así se le va el eczema.

A.D. no tengo. Dios mio.

Ella se miró la mano descubriendo que si tenía.

S.G. que acaso nunca guardaste secretos, Alex?

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora