Snow ball

495 32 0
                                    

Luke

Chris y Dan ya se habían ido al baile que organice, con ayuda de Manny, al parecer se cansaron de esperar a Sarah pero yo la esperaría una eternidad.

S.G. estoy lista!

Me levante del sofá y me acerque al pie de las escaleras para verla bajar, una sonrisa se implantó en mis labios.

L.D. dios, sabía que ese vestido rojo de terciopelo se te vería espectacular.

S.G. debes dejar de comprarme cosas, me vas a malcriar, <no Paco, no muerdas.>

L.D. mientras tenga dinero voy a malcriarte, hola Paco.

Acaricie al pequeño perro, que trataba de morder los tobillos de Sarah.

Ella me sonrió y tomó la mano que le ofrecí, íbamos iguales, yo con mi saco y ella en el vestido.

Le di un corto beso.

Ca.G. con mucho cuidado niños, y quiero que me la regreses entera Luke, <Paco bájate!>

S.G. <no le grites, esta chiquito>

L.D. siempre Carlos!

Salimos y le abrí la puerta del auto para que entrará, después de recoger un cuadro llegamos al baile.

M.D. saben que hora es? Creí que iban a ayudarme.

L.D. lo siento amigo estaba preocupado por lo del enorme cuadro.

Alguien llego con el cuadro, era una foto mía dando la bienvenida al baile.

L.D. hay suficiente espacio aquí o lo ponemos en la entrada de atrás?

M.D. puedes ponerlo en la entrada de atrás.

El se marchó, y nosotros igual, aunque Sarah fue por ponche.

L.D. creo que se ve fantástico, tu que crees?

Tome el trago que me extendía Sarah.

S.G. creo que tengo suerte de salir con el presidente, es muy guapo.

L.D. ven aquí.

La ateaje para un beso, cuando nos interrumpieron.

L.K. Leslie Kwan Collins del Daimy Dolphin.

L.D. se quien eres nos conocemos desde el preescolar.

Tome a Sarah por la cintura y la atraje más a mi.

L.K. te importaría comentar lo que mis fuentes están llamando "el mejor baile de invierno"?

L.D. si, pero, no soy el único responsable del éxito de esta fiesta, todos ellos lo son.

llegaron con la cámara, ella y yo sonreímos.


M.D. nos das un minuto? Gracias.

Leslie asintió y se marchó.

M.D. eres increíble!

𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𑁍  luke dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora