𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐀𝐍
*flashback*
—Tienes que tirarla bien. El que tire la piedra más lejos gana. —dijo ella tentada de la risa al ver que yo tiraba mal la piedra hacia el mar.
—Bueno Olcay no te rías, me vas a desconcentrar y no ganaremos. —dije enojado.
Tira la piedra más lejos y se burla entre risas.
—No ya está. Me rindo, me cansé. —sentándome en la arena enojado.
—Te rindes muy fácil Volkan. No puedo creer que seas así. —dice entre risas.
—Vamos a comer algo. Tengo hambre.
—Yo también tengo hambre.
*fin de flashback*
Estábamos jugando contra Serkay y Akasma a tirar la piedra al mar.
Esa fue la última vez que jugamos un juego juntos, que nos divertimos cómo pareja.
Por eso siempre pensé que el mar fue algo muy especial para nosotros.—Tuve que traer a Doruk. Cihangir no estaba para cuidarlo.
Me saca de mis pensamientos Olcay con Doruk en brazos.
—La última vez que estuvimos bien en frente del mar fue cuando competíamos contra Serkay y Akasma, ¿Recuerdas? —digo mirando fijamente el mar.
—Esta vez hablemos tranquilos. No me hagas enojar. —dijo fríamente.
—Yo solamente hablaré. Si tú te enfadas no es problema mío. —dije mirando de reojo como ella acomoda a Doruk en su pecho— ¿Toma el pecho todavía? —mirando a Doruk y su pecho.
—No le traje su mamadera y tiene sueño. Es temprano aún para él. —respondió y asiento.
—¿Cuánto tiempo tendría nuestro hijo? —digo y ella revolea los ojos.
—¡Ya vas a empezar con tu drama! —dice enojada.
—Quiero saber. —dije y la miro a la cara.
—¿Crees que a mi no me duele lo que hice? Lo recuerdo siempre Volkan.
—Te entiendo pero me hubiera gustado saber que estabas embarazada.
—¿Qué habrías hecho? —pregunta frunciendo el ceño.
—Me hubiera separado inmediatamente y te habría cuidado Olcay. No te iba a dejar sóla.
—Sí claro. ¿Estás seguro? —dice enojada y asiento— Por favor Volkan no te mientas a ti mismo.
—No lo hago Olcay. Te lo digo en serio. Si tú no lo habrías abortado tendríamos a alguien que nos una.
—Para empezar, un hijo no une a nadie. Además tú mismo dijiste que no querías tener hijos Volkan.
—¿Eso quiere decir que tú y Cihangir no están juntos por Doruk?
—Cihangir y yo, por más que estemos divorciados nos amamos. Por más que aveces lo odie por las cosas que hace. Él nunca me dejó sola, ni lo haría.
— Cihangir, todo el tiempo él. —digo levantando el tono de mi voz— ¿Por qué lo hiciste? —con lágrimas en los ojos.
— Cihangir quería criar el bebé conmigo, sin ser nada aún lo quería, pero yo no pude. Tarde o temprano te ibas a enterar y me iba a doler aún más. Tú estabas recién casado y feliz, no pude hacerlo. Ponte en mi lugar también Volkan. —dijo con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
RandomVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...