#9 "Todo indica un embarazo"

341 22 0
                                    

NARRA VOLKAN

—Cuando tú te fuiste, al tiempo, mi secretaria también renunció. —le dije a Olcay.

—Lo sé. Me pidió trabajo a mi, pero yo ya tenia asistente y Emir también. Así que la contrató Cihangir.

—¿En serio? —pregunté sorprendido.

—Si, todavía trabaja para el. Mañana tiene que llegar aquí ella y los asistentes de Emir y los míos.

—Hasta eso tiene que era mío. —le susurré a mi madre.

—Te van a escuchar. —susurró ella.

Todo iba bien hasta que llegaron Cihangir y Emir.

NARRA CIHANGIR

Terminamos de trabajar y nos fuimos a sentar con las chicas.

—Olcay, ¿Llamaste a los que dijiste que llamarías? —pregunté mientras me sentaba.

—Si, vienen esta tarde.

—Por cierto, Olcay y yo tenemos que salir ahora. —dijo Akasma.

—¿A dónde? —pregunté.

—¿Perdón? ¿Desde cuándo te doy explicaciones, Cihangir? —dijo enojada Olcay.

—Tienes razón. Llévate a algunos de los hombres de tu padre para que las cuide. —ordené.

—Llamaré a Tahir. —dijo agarrando su teléfono.

Tahir es mano derecha de Erol.

(...)

—Le escucho Sra Olcay. —dijo Tahir apenas llegó.

—Serás nuestro chofer. Vamos. —le ordenó Olcay a Tahir y el asiente— ¿Contento? —me dijo enojada y sonrío.

NARRA OLCAY

Llegamos al hospital y me hicieron unos análisis.

—¡Felicidades señora Olcay! Está embarazada. —dijo el doctor con los resultados en la mano.

—Todo está confirmado entonces amiga. ¡Voy a ser tía! —dijo emocionada Akasma y me abraza.

—Si. Tahir, no te atrevas a decir nada. ¿De acuerdo? —ordené mientras íbamos hacia el auto.

—Si, Olcay sino te despedirá. —le dijo Akasma.

—No diré nada. —respondió encendiendo el auto— Por cierto, ¡Felicidades sra Olcay!

—Gracias. —dije sonriendo.

—¿Cuándo vendrá la vieja bruja de tu abuela? —preguntó Akasma.

—No lo sé. Cuando sepa que Cihangir y yo somos los nuevos dueños de sus acciones. —dije encarnando una ceja.

—¡Me muero por ver su cara! —dijo riéndose.

Llegamos al Hotel y está mi padre esperándonos.

—Hola chicas. Tengo que hablar con ustedes. —dijo y nos llevó con los demás, incluso se llevó a Tahir con nosotras— ¿Dónde fueron? ¿Saben lo peligroso que es ahora? Hace un rato me enviaron un mensaje, Vural estaba afuera de tu vieja casa hija.

—¿Qué? —pregunta Cihangir sorprendido.

—Nos dirán ahora mismo donde estuvieron. —dijo Mustafa en tono de órden.

Nos miramos entre nosotras y no dijimos nada.

—¿No dirán nada? —dijo mi padre y nos fulmina con la mirada-Tahir, ¿Dónde las llevaste? Si no me dices te despediré.-dijo mi padre apuntando con el dedo a Tahir.

Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora