NARRA CIHANGIR
Emir me contó lo que pasó con Olcay, pero esta vez no le dí tanta importancia a Volkan.
Hoy se sabrá todo, así que para mi no es un problema.Olcay estuvo casi todo el día con Akasma y ya llegaron nuestros asistentes, así que nos ayudaron con los últimos preparativos de la fiesta.
No se por qué quiere hacer una fiesta pero yo sólo la obedezco.—Señor Cihangir, hay alguien que quiere ver a Olcay. Dijo que es una amiga de Italia. —dijo Sinan, asistente de Olcay.
—Hazla pasar que llamaré a Olcay para saber si realmente la conoce. —dije y obedeció.
—¿Necesitan ayuda? —dijo Serkay cuando llegaba con Volkan.
—No gracias, ya está casi todo listo. —dijo Emir.
—Señor Cihangir, ella es la que busca a Olcay, Arzu Torun. —dijo Sinan.
—Hola, Olcay me llamó y dijo que quiere que haga un reportaje completo esta noche. —dijo Arzu.
—Espera, la llamaré. —dije mientras llamo a Olcay.
—Olcay, ¿Llamaste a una reportera de Italia?
—Si, se llama Arzu. Dile que venga a la piscina.
—Ya le digo. —dije y cuelgo la llamada.
—Puedes ir, ella está en la piscina. Pero vé sin tu camarógrafo. —dije y asiente.
—Espera. Necesito revisar, es rutina. Nos manejamos así. —dijo Emir.
—Esta bien. —dijo ella y Emir le pasó la máquina para detectar metales.
—Ve tranquila. —le dijo y ella se retira.
—¿Por qué hacen eso? —preguntó Volkan extrañado.
—Cuando hacemos alguna fiesta le hacemos eso a las personas en las que no conocemos.
—Son raros. —dijo Serkay y nosotros sonreímos.
Ahora me acordé que Emir no me dió los resultados del hospital que le mandé que busque.
—Emir, ¿Los resultados que te mandé que vayas a buscar?
—Si te digo donde están te vas a enojar Cihangir.
—¿Qué pasó ahora? —pregunto enojado.
—Olcay.. Se dió cuenta de todo y me lo sacó.
Miré a Serkay y a Volkan sorprendido y ellos también lo estaban.
—¿Al menos leíste lo que decían los resultados? —dijo Volkan.
—No, lamentablemente no.
—¿Cómo te los sacó sin que tu los leas? —preguntó Serkay.
—¿A caso no conocen a Olcay? Ella sabe como hacer este tipo de cosas. —responde enojado.
—Eso es cierto. Luego buscaré la forma que me dé esos papeles. —dije y Emir se comenzó a reír.
—Tú no puedes contra ella.
—Señor Cihangir, señor Emir, ya está todo listo. —dijo Sinan.
—Gracias. —dijimos.
—Comencemos a prepararnos. —dijo Serkay y nos fuimos cada uno por nuestro lado.
NARRA OLCAY
—¿Alguien sabe lo que hubo entre tú y Ferit? —preguntó Akasma mientras estábamos en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
De TodoVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...