NARRA OLCAY
— ¿Tú a dónde vas? — le pregunté a Cihangir al ver que aún me seguía.
— Dónde tú vayas. — respondió y nos subimos al auto.
Llegamos a la empresa de Vural y todos me miran sorprendidos.
—Señorita Olcay, bienvenida.— dijo su secretaria.
— ¿Dónde está Vural?
— En su oficina, está en una reunión. Ya le aviso.
— No es necesario. Le encantará verme.—dije llendo a su oficina. Intentó detenerme pero no pudo y Cihangir fue trás mío.
—¿Qué creen que están haciendo?—dije azotando la puerta al ver a Beyza, Vural y Feriha.
— Esto es la guerra. — dijo Vural poniéndose de pie.
— No te le acerques. — dijo Cihangir empujándolo.
— Estan divorciados pero ni así te le alejas a mi nieta. — dijo Beyza.
— No lo haré.— sonriendo.
—¿Cómo saben esto ustedes? — grité.
—¿Qué crees que pasará si Volkan se entera que tuviste un aborto de su hijo? — preguntó Feriha.
— Eso no me interesa y creo que a él menos le va a importar. —desafiando.
— Lamento hacer todo esto, pero tú lo provocaste. — dijo mi abuela y yo sonreí.
— Esto no lo comencé yo, lo comenzaste tú al asesinar a mi madre. — dije acercándome a ella.
— Tú hiciste lo peor. Ocultaste que soy tu prima, parte de tu familia y encima. Lo peor de todo, te casaste un Tekin. — dijo Feriha poniéndose bien en frente mío.
— Desde que te conozco, lo único que sabes hacer es fastidiarme. Para otra cosa no sirves.
— Les guste o no, somos familia. Ambas son mis nietas. — dijo Beyza y no le saco la mirada a Feriha.
— Ahora podemos casarnos. — dijo Vural mirando a Cihangir.
— Vamos Olcay antes que mate a este idiota. — dijo Cihangir agarrándome de la cadera.
— Esto recién comienza. — dije apuntando con el dedo a Feriha.
Sé que ella es la que planeó todo esto.
Volkan nunca llegó a saber que es mi prima, ya que cuando lo supe estaba en Italia.NARRA VOLKAN
Estamos en el jardín con Doruk, Erol y Mustafa nos dieron permiso de tenerlo un rato con nosotros, pero Erol puso a Tahir cerca de nosotros.
¡Así de exagerado es!Me tocó cambiarle los pañales, es un ángel este bebé.
— ¡Es hermoso! Se encariñó contigo. — dijo mi madre sonriendo.
— Si, es un amor como su madre. —mirándolo.
— ¿Cómo estuvo? — dijo Cihangir dándole la silla a Olcay.
— Como un ángel. — respondí sonriendo y mirando a Olcay, pero ella no lo hizo, sólo miró a Doruk.
— Gracias. — dijo Cihangir y le sonreímos.
— ¿Vamos a casa? — preguntó Cihangir y Olcay asiente.
— Nosotros tenemos el auto allí. ¿Podemos ir a buscarlo? Además, tenemos unas cosas que compramos para Doruk allí. — dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
De TodoVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...