#7 "Puedo conquistarla nuevamente"

386 17 0
                                    

NARRA VOLKAN

Terminamos de desayunar y me voy a nadar un rato ya que ayer gracias a Cihangir y Olcay casi terminamos los diseños, de los últimos detalles se va a encargar Serkay.

Llega Akasma y se sienta al lado mío.

—¿Que haces aquí?

—Vine a pensar un poco.—respondí sin mirarla.

—Entiendo. ¿Lo dices por Olcay?—preguntó.

—Si.—respondo.

—Te voy a contar algo.—dijo y la escucho con atención.—Cuando Olcay se fue de aquí sufrió mucho. No sólo porque te perdió a ti que eras lo que mas amaba, sino porque cuando se fue de aquí descubrió que toda su vida estaba llena de mentiras. Ahora odia a las personas que antes amaba.—cuando dijo eso mi corazón se hizo mierda.—Su abuela le hizo creer que su padre estaba muerto toda su vida. Cuando descubrió que en realidad estaba vivo no pudo soportarlo. Sintió que no valia nada. ¿Recuerdas a Vural, su ex?

—Si. Lo recuerdo.

—Se obsesionó con ella y la hizo pasar por mucho. Ella intentó suicidarse más de una vez.—dijo con los ojos brillosos.

—¿Qué?—pregunté sin caer aún en lo que me decía.

—Cihangir la salvó. Es decir, gracias a Cihangir tenemos a Olcay aquí. Gracias a él la volvimos a ver. Entró en depresión con todo lo que le estaba pasando. En su carrera estaba triunfando, pero su vida personal era un desastre. Aunque fingía que estaba todo bien. Por supuesto la tenemos aquí gracias a Emir también, juntos la ayudaron a salir adelante.—dijo con una lágrima cayendo por su rostro— Ahora la vida le está sonriendo.—dice secándose la lágrima y sonríe al mirarme.

Nunca la ví llorar así por algo.
Se nota que a ella también le afectó.

—Te quiero mucho lo sabes, pero Olcay es diferente. No quiero que sea mas lastimada. Por favor.—dijo poniéndose de pie y asiento.

Lo que me acaba de contar me dejó destrozado.

NARRA OLCAY

—¡Felicidades! Ahora son dueños de la mayoría de las acciones en la empresa de tu abuela.—dijo mi padre dándome los documentos.

Cuando los veo están a nombre de Cihangir Tekin y Olcay Boz de Tekin.

Es la primera vez que uso mi apellido de casada. Estamos muy emocionados.

—Es hora que todos sepan que están casados.—dijo mi padre sosteniendo mi mano mientras sonríe.

—No sé como agradecerte papá.—dije casi llorando.

—Sólo sé feliz mi niña.—dijo y lo abrazo.

Nos fuimos nuevamente al hotel.
Cihangir y Emir estan comenzando a planear el próximo desfile que lanzaremos juntos, es decir, Moda Italiana y Haute Couture, las 2 empresas juntas. Es la primera vez que vamos a hacer algo asi.

—Quiero que todo sea perfecto.—dijo Cihangir.

—¿Cuándo nos salió algo mal hermano? Nunca.—dijo agradándose Emir y sonrío por su ego.

NARRA VOLKAN

Me sequé las lágrimas que tenía después de hablar con Akasma.

Me fui al jardín y ví que estaban Olcay con Emir y Cihangir, fuí a sentarme con ellos.

—Hola, ¿Qué están haciendo?—pregunté mientras me sentaba.

Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora