Pasó 1 año desde que la creyeron a Olcay muerta..
Cihangir, Volkan y Serkay se volvieron muy unidos. Sin embargo, Akasma y Emir se alejaron de ellos por no creerles cuando ellos le decían que estaba viva.
Akasma se unió al negocio de Erol con Olcay y Emir.Tolga y Ferit volvieron a trabajar para la policía, gracias a la ayuda de Emir y Olcay. Ellos los necesitaban allí para que los ayuden en el nuevo plan de Olcay.
Olcay vuelve decidida a vengarse y a recuperar a su hijo, su vida, su reputación.
Pero muchos problemas le esperan, todo saldrá a la luz gracias al primo de Vural.Pudieron deshacerse de Feriha, pero no de Vural.
Cuando se den cuenta que el primo de Vural está aquí decidido a vengar la muerte de su madre, se darán cuenta que es peor de lo que pensaban y decidirán unir fuerzas en contra de él.Aunque Cihangir intente recuperar a Olcay, ella lo odia por no haberla buscado cuando Vural la tenía secuestrada y la hizo pasar por muerta, ella le envió miles de señales para que él sepa que estaba viva.
Ella solo lo utilizará para su beneficio, pero ésta vez sería capaz de matar al hombre que un día amó, al padre de su hijo.Erol solo piensa en los beneficios de su hija, no le importa llegar hasta el punto de traicionar a Cihangir, con tal de ayudar a su hija a cumplir todos sus deseos.. Él siente que nunca debió dejar de obedecerle cuando le decía que ella estaba viva.
Mustafa piensa en la felicidad de su hijo. Hará lo posible por convencer a Olcay para que regrese con él, pero las cosas estarán difíciles ésta vez teniendo a su Erol en contra de Cihangir.
¿Estará en riesgo esta gran amistad por sus hijos?
Volkan se rindió con ella, pero el amor por ella aún sigue vivo.
Muchas cosas cambiaron en él luego de creer que Olcay estaba muerta.Muchos van a demostrar sus verdaderas caras.
Todo saldrá a la luz.
Al final, nada es lo que parece.¿Lograrán mantener una buena relación Volkan y Cihangir luego del regreso de Olcay?
¿Las cosas volverán a ser
como lo eran antes? Lo veo imposible...
Un nuevo ayudante de Olcay hará lo posible para que ella no regrese ni con Volkan, muchísimo menos con Cihangir...Se desatará una guerra interminable entre ellos y solo
uno será el ganador del
corazón de ella.Olcay se siente abandonada por Cihangir, ¿Lo perdonará y le dará una nueva oportunidad? ¿O volverá con Volkan luego de todo lo que le hizo?
Aunque ella lo niegue, siente amor hacia uno de ellos...
¿Quién creen que sea?•••••••••
Holaa!
Les dejo este adelanto de lo que se viene en esta segunda parte.El primer capítulo lo podrán disfrutar a partir del 21 de mayo...
No olviden seguirme en instagram, para estar atentos a lo que se viene!
Con amor,
Diana!
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
AléatoireVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...