NARRA OLCAY
En unas horas Cihangir tiene que viajar a Italia.
Estoy algo nerviosa ya que de todo esto depende nuestro futuro, nuestra tranquilidad.
Terminamos de arreglarnos y fuimos a desfilar, hace mucho no lo hacía con mi mejor amiga, estoy muy feliz.
Salimos de la pasarela y lo primero que hace Cihangir es abrazarme.—Estuviste hermosa, como siempre. —dijo dándome un beso en la frente.
—¡Felicidades! Estuvieron genial. —dijo Volkan.
—Gracias. —respondimos.
Terminamos con el desfile y nos fuimos al hotel.
—En dos horas sale mi vuelo, tendría que irme. —dijo Cihangir abrazándome.
—Prométeme que todo saldrá bien.
—Tranquila, todo saldrá bien, te lo prometo. Tú cuidate mucho, no salgas sin Tolga o sin Emir.
—Tú no salgas sin Ferit. Cuidate mucho mi amor. Por favor. —dije y sonríe.
—Te haré videollamada todo el tiempo. Te lo prometo. Te amo. —dijo y me dió un beso.
—Es suficiente. Tenemos que irnos. —dijo Ferit enojado.
—Tengan cuidado. Avisenme de todo lo que pase. —dijo Emir.
—Ferit. Cuídense. —dije y asiente.
—No la dejen sola. —dijo Cihangir y se fue.
No quería que se vaya, pero ya no había vuelta atrás.
Estaba intentando aguantar las ganas de llorar, trataba de ser fuerte.
—¿A dónde fue Cihangir? —preguntó Serkay.
—Tiene un trabajo en Italia. —respondió Emir.
—¿Y por qué no te llevó a ti? —preguntó Volkan.
—No puedo viajar, por el embarazo.
—¿Vamos a casa hija? —dijo mi padre.
—Vamos.
—Olcay, iré contigo. —dijo Akasma y asiento.
NARRA CIHANGIR
Voy a extrañar mucho a Olcay y a mí bebé, pero cuando vuelva vamos a ser una familia normal.
Ferit y yo nos estamos comenzando a llevar bien, asi que decidí viajar con él.
Sé que Olcay estará bien cuidada estos días, están Emir, mi padre, Erol y Akasma, son en las personas que más confío.
Mañana comenzamos con el plan y estoy muy emocionado, pero a la vez nervioso.
NARRA VOLKAN
Olcay estaba algo nerviosa, pero decidí no hablarla para que no se altere, hace varios días no la veía.
Todos estos días decidí trabajar desde casa.
Necesitaba pensar un poco. Quería estar solo.
—Todo fue un éxito. —dijo Serkay cuando se fueron los demás.
—Si, pero me quedé preocupado por Olcay, estaba rara. —dije pensando en la mirada de Olcay cuando Cihangir se fue.
—Por supuesto hermano, nunca se separó tantos días de Cihangir, por supuesto que estaba rara.
—No, hay algo más. —dije y bufa.
Al día siguiente decidimos ir a desayunar todos a casa de Olcay.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
De TodoVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...