La Graduación

1.2K 101 60
                                    


Los años pasaron y se podían ver a tres rubios y una azabache con un cerdo en brazos camino a Konoha:

Naruto: Ya casi llegamos. Pronto seremos ninjas Ino-chan!- el rubio sonrió mientras veía a Ino a los ojos, tenían un brillo de determinación y cariño.

Ino: Tienes razón Bigotes-kun, pero claro está que yo seré ninja antes que tu.- Le devolvió la sonrisa con picardía.

Tsunade: Aquí vamos de nuevo... Parecen recién casados..

NaruIno: No somos novios!!!. Yo me convertiré en ninja antes que tu!!!

???: Lady Tsunade, ya se ven las puertas de Konoha.

Tsunade: Ya veo Shizune, debes sentirte feliz por regresar no es así?

Shizune: Creo que tienes razón Lady Tsunade, pero no solo yo. También Tonton.

Tsunade: Mejor apresurarnos, Sensei debe estar esperándonos.

20 minutos después ya se encontraban en la oficina de Sandaime:

Sandaime: Buenos días a todos, me alegro de veros chicos! Como os ha ido el aprendizaje?

NaruIno: Buenos días Jiji/Hokage-sama! -Ino le dio un leve golpe a Naruto en el hombro- Pues muy bien la verdad y también hemos aprendido control de chakra, los jutsus de la academia, ninjutsu médico, y tenemos buena puntería con el lanzamiento de kunai y shuriken. Con respecto al taijutsu.. No es nada malo..

Naruto: yo tengo mi as bajo la manga que prefiero tenerlo en secreto hasta acabar el examen.

Ino: lo mismo digo, pero aparte también poseo el jutsu de mi ex clan.

Tsunade: No esperabas que enseñara bien a mis estudiantes Sensei?

Sandaime: Mmmm.. y que me dicen de sus conocimientos sobre el mundo ninja?

NaruIno: Controlado, Tsunade-Sensei/Baa-chan nos obligó a estudiar sin descanso. -Naruto se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente abrazó a Ino.

Naruto: Lo siento Ino-chan, por favor no te enfades! -Ino se sonrojó a más no poder por esa acción en presencia del Hokage.

Ino: E-está bi-bien Bigotes.. pero no lo hagas más.. - dijó una rubia ruborizada tartamudeando.

Sandaime: Bueno chicos, vayan a la Academia. El examen comienza en una hora.

NaruIno: Hai, Hokage-sama!

Una hora después, en la academia:

Iruka: Buenos días chic@s! Hoy es el día de su graduación pero tenemos dos alumnos más que harán el examen con nosotros. Adelante, Uzumaki Naruto e Ino!

Sakura: PERO IRUKA-SENSEI POR QUÉ ESTÁN AQUÍ ESOS MONSTRUOS!?!? NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ!! ELLOS NO ESTUVIERON EN CLASE!!

Iruka: Son órdenes del Hokage, además me da igual si te parece bien o mal.

Sakura: PERO...

Sasuke: Quieres CERRAR ya la boca!? En serio, eres una MOLESTIA!

Sakura bajó la mirada después de esa reacción de Sasuke. - Lo siento.. Sasuke-kun..

Sasuke: Hmpf..

Iruka: El examen se dividirá en tres partes. El Jutsu de clones, el lanzamiento de kunais y shurikens y un combate de taijutsu.

En la primera prueba:

Naruto: 20 clones
Ino: 20 clones
Sakura: 3 clones
Sasuke: 5 clones
Inorun: 4 clones
???: 5 clones

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora