Batallas Parte 2

217 19 16
                                    


???: Bueno.. eso tiene una explicación..

Al escuchar esas palabras, el Uzumaki y la Uchiha se voltearon a ver de donde y quien provenía. Una silueta estaba situada en medio de la maleza con los brazos cruzados.

Akiza: Y tu quien eres ahora..? Y que explicación es? - Preguntó con fastidio la Uchiha ya que no paraban de interrumpir su enfrentamiento con el rubio.

???: No todos los sharingans pueden evolucionar al Rinnegan.. y ese ojo de tu hermano alcanzó su máximo potencial con el Kotoamatsukami... Los mocosos de hoy en día no respetan.. pero sinceramente no podría importarme menos..

Naruto: Aki-chan! En guardia, ese sujeto es peligroso 'ttebayo! - Alertó el Uzumaki con preocupación.

Akiza: Tsk.. no exageres rubito. Yo me encargaré de el y luego continuamos donde lo dejamos - dijo con convicción.

???: Interesante.. veamos que pueden hacer los Uchihas de esta época.. - dijo el sujeto mientras iba caminando hacia el claro del Valle del Fin.

Akiza: No deberías subestimar a un Uchiha! - Gritó apretando los dientes.

Naruto: No te dejaré luchar sola contra el. Es muy peligroso y yo debo cumplir mi promesa y si mueres no podré hacerlo - dijo situandose al lado de la azabache.

???: Da igual cuantos sean, solo serán un calentamiento. Como te llamas chico rubio?

Naruto: Es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin antes presentarse, no te lo dijo tu madre?

???: Hn.. - El sujeto no dijo nada solo caminó fuera del bosque para que se le pudiera ver.

Naruto: Tu eres! - El rubio estaba temblando del asombro.

Akiza: Uchiha Madara! - Concluyó la azabache igual de nerviosa que el rubio. Esto no iba a ser nada fácil.

Madara: Vaya.. no respetan pero al menos saben de cultura - dijo serenamente con un rostro estoico.

Naruto: 'Sabía que el otro era un impostor' Como puedes estar con vida?!

Akiza: Naruto.. es un revivido de Kabuto.. - dijo aclarando las dudas del rubio - Si estás aquí es porque te manda Kabuto.. no es así?

Madara: A mi nadie me da órdenes.. digamos que me quiero divertir..

Akiza: Está bien, Naruto. Hagamos esto juntos, luego acabamos lo que empezamos.

Naruto: Sí, solo mantente alerta. Solo Hashirama Senju pudo hacerle frente.

Madara: Bueno.. que prefieren? Dos contra uno o dos contra dos?

Akiza: Dos contra uno - dijo con arrogancia aunque miraba por los alrededores por si había alguien más.

Madara: Jeje muy bien - dijo haciendo cuatro clones de sombra mientras el se sentaba en una roca cercana cruzandose de brazos.

Akiza: Nos tomas el pelo!? No nos subestimes desgraciado! - La azabache salió corriendo hacia los clones de sombra seguida por Naruto.

Naruto: No te dejes llevar por la ira, eso es lo que él quiere!

Madara (clon): Prefieren que use taijutsu o ninjutsu? - Cuestionó con burla sin recibir respuesta - Muy bien, taijutsu entonces.

Dos clones de Madara estaban luchando contra Naruto a puro taijutsu. El rubio esquivaba con algo de dificultad los golpes del Uchiha.

Madara (clon): Te hago la misma pregunta. Con ninjutsu o taijutsu?

Akiza: Ninjutsu! No me subestimes! - Dijo con molestia.

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora