El Bosque de la muerte Parte 2

562 49 6
                                    


Después de que Yugao e Ino llevaran a la enfermería a sus alumnos/compañeros, Ino le contó lo sucedido a su sensei.

Yugao: Orochimaru!? Uno de los legendarios Sannin y el peor ninja renegado de nuestra aldea, estuvo aquí y pudieron sobrevivir?! Ino-san esto es grave.. Cuentame todo a detalle por favor, debo informar al Hokage de inmediato.

Ino: Hai, sensei! - Pasó un rato mientras la joven le contaba todo lo sucedido a su maestra, el como Orochimaru les atacó, lo que le hizo a Akiza y a Sasuke, como fue la lucha con el Sannin, pero no le contó lo que vio en su espacio mental ni como "derrotó" a la serpiente - Y eso es todo Yugao-sensei. Se pondrán bien? - La rubia miraba preocupada a sus compañeros pero en especial a cierto rubio de ojos azules.

Yugao: Gracias, por contarmelo todo Ino-san 'aunque sé que has omitido información'. - La pelimorada miraría a sus alumnos en las camillas de la enfermería - Si. Ellos se pondrán bien, solo necesitan descansar. Y tu deberías hacer lo mismo. Esto aún no ha terminado.

Ino al escuchar eso se sorprendería y angustiaría, ella pensaba que no habían más pruebas. Y ahora estaba solo ella en condiciones "aceptables" para continuar. - 'Bigotes, por favor recuperate pronto' -

Yugao: Tengo que ir a informar de inmediato al Hokage se esto. Intenta descansar, esto no va a continuar hasta que finalice la prueba. Y aún queda día y medio. - Dicho eso, la ANBU desapareció en un Shunshin.

La rubia se quedaría a descansar en una camilla que quedaba libre en la enfermería, pero antes de quedarse dormida un pensamiento pasó por su cabeza. - 'Debo contarle a Bigotes lo que pasó y lo que ví'

En el bosque de la muerte, con el equipo 7

???: Vaya, vaya.. Chicos tenemos el día de suerte! Jeje. - Un ninja del sonido con el pelo de punta sonreía con aire de superioridad.

???: Eso parece Zaku, jajaja. - Una chica con el cabello largo negro, reía perversa.

???: No perdamos más el tiempo. Zaku, Kin, quitadle el pergamino a la chica y coged el cuerpo del Uchiha! Será un buen obsequio. - Ordenó un sujeto que parecía una momia, tenía todo el rostro envuelto en vendas a excepción de su ojo derecho.

Hinata estaba asustada, no sabía que hacer. Sus compañeros seguían insconcientes después del ataque del Sannin de las serpientes.

Hinata: N..no v..vais a t..tocar a mis compañeros! - Afirmó como podía la Hyuuga.

Zaku: JAJAJAJA encima es tímida. Escucha estúpida, somos tres contra una! Bueno.. Tres contra media!

Kin: Dejadmela a mi! Yo acabaré con ella..

Dosu: No! Iremos los tres.. No pienso perder más el tiempo, quiero acabar con esto de una vez.

La lucha había comenzado, Hinata se podía defender a duras penas, pero gracias a su Byakugan podía ver los movimientos de sus enemigos.

Kin: Je! No lo hace mal.. Y si comprobamos si puede ver venir el sonido?

Kin le lanzó varios senbons, la hyuuga los desvió sin problemas con su kunai, o eso creía ella, ya que varios fueron impactados en varias partes de su cuerpo.

Hinata: I..Impos..sible!

Kin: No es imposible. Eres muy inferior a nosotros, eso es todo.

Zaku comenzó a golpear a la ojiperla sin para con ayuda de Kin. Dosu solo observaba como estaba todo por acabar pero vio algo que lo asustó.

Dosu: CUIDADO! ALEJENSE DE LA CHICA!

Kin: A que viene tanto alboroto!?

???: Hinata... - Una voz tétrica se escuchó a espaldas de la hyuuga - Quién te hizo... eso?

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora