En un bosque del País del FuegoPain: Sí.. nos falló sensei.. y por eso Yahiko murió.. pero no se preocupe. Le voy a mostrar el dolor que nos hizo sentir, y después cumpliré con nuestro sueño.
Jiraiya: Sueño?
Pain: Así es sensei.. yo soy el elegido para alcanzar la paz en el mundo shinobi. Debería estar orgulloso.. eso es lo que usted también quiso. No obstante, yo alcanzaré el objetivo a través del dolor. Y mataré hombres mujeres y niños para alcanzar la paz.
Jiraiya: Estás equivocado! Yo si quiero paz, pero ese no es el modo de alcanzarla! Realmente lo siento Nagato.. por mí culpa has acabado así de algún modo. Creí que estaban listos, pero me equivoqué. - Habló tristemente el sannin.
Konan: Jiraiya-sensei.. ya es tarde para arrepentimientos.. ya solo queda una salida.. y usted no saldrá de aquí con vida.. - Respondió la peliazul mientras retomaba el rumbo hacia Itachi.
Itachi: Jiraiya-sama! Tenga cuidado.. su doujutsu es demasiado poderoso!
Pain: Itachi.. me decepcionas.. pensaba que eres un shinobi fiel.. pero al parecer te gusta apuñalar por la espalda a todo aquel que te da la confianza.. pero no es de extrañar. Al fin y al cabo, eso está de moda en tu clan no? No hizo lo mismo tu mejor amigo?
Itachi: Eres un bastardo! No te atrevas a hablar así de él! Ni siquiera lo conoces! - Gritó el azabache, por primera vez dejando de lado su rostro impasible por uno de enojo y odio.
Konan: Conocemos lo suficiente.. ahora callate y pelea. - Respondió en un tono sombrío la kunoichi mientras hacía posiciones de manos.
Itachi: Como desee Konan-san.. - Respondió con odio el Uchiha mientras activaba el sharingan.
La kunoichi de amegakure empezó a crear unas alas hechas de papel.
Konan: Danza de shinigami! - Un tornado de papel fue directo hacia el Uchiha que usó el Amaterasu para contrarrestar el ataque de su ex-compañera.
Itachi se lanzó a toda velocidad contra la kunoichi con shurikens en mano. El azabache le arrojó los 8 shurikens que konan bloqueó sin mucha dificultad con un muro de papel.
Mientras tanto Jiraiya lo estaba pasando mal, había entrado en el modo sabio junto a Fukasaku y Ma. Pain lo tenía completamente rodeado con los seis caminos.
Pain: Me impresionas sensei.. pero esto solo tiene un resultado. Nadie puede con Dios.
Fukasaku: Jiraiya-chan! Ten cuidado, el Rinnegan es más problemático de lo que parece.
Ma: Como es que nos puede ver incluso si le atacamos por la espalda?
Jiraiya en su mente: Es como si pudiese ver en un ángulo de 360° como el Byakugan.. esto es un problema.. espero que el modo sabio resulte de algo..
Jiraiya: Fukasaku, Ma.. intentemos esto. - Después el sannin empezó a susurrar en voz baja para que Pain no pudiera escuchar el plan.
Pain: Da igual lo que intente sensei.. Yo soy Dios.. yo lo veo todo.. - El pelinaranja mandó a atacar a tres de sus caminos a su sensei.
El Sannin con mucha dificultad consiguió derrotar a dos de ellos con un doble rasengan pero fue herido por el tercer camino.
Fukasaku: Funcionó el plan Jiraiya-chan pero estás en mal estado. - Afirmó preocupado el sabio sapo a su pupilo.
Jiraiya: Jeje.. no se preocupe sensei.. puedo seguir aún.. - El Sannin hizo unas posiciones de mano y acto seguido una bocanada de humo se hizo presente, apareciendo un pergamino de sellado.
Pain: No sé como pudiste con ellos sensei.. pero es inútil. - Después de decir esto, uno de los caminos hizo el jutsu de invocación invocando tres enormes bestias que se lanzaron al ataque.
Jiraiya en su mente: Maldición.. esto pinta realmente mal.. debo sellar a uno de ellos para que Naruto pueda derrotarlo.. jeje.. que ironía..
El Sannin hizo un jutsu katon combinado con el aceite que lanzó Fukasaku para potenciar las llamas. El fuego colisionó con un gran rinoceronte levantando una gran cortina de humo.
Jiraiya en su mente: Ahora es mi oportunidad.. - El peliblanco selló uno de los caminos en el pergamino de sellado que obtuvo antes y se lo dio a Fukasaku.
Jiraiya: Fukasaku-sensei.. quiero que le entregue esto a Naruto. Él sabrá que hacer, al igual que mi gran pergamino. Él es mi único heredero, prometamelo..
Fukasaku: Jiraiya-chan.. - El sapo solo pudo asentir ya que no se encontraba bien para hablar.. debido a que sabía lo que iba a suceder y eso lo entristecía.
Ma: Ahí vienen dos más! - Avisó la esposa de Fukasaku alertando a ambos.
Uno de los caminos recogió al que había derrotado el Sannin y se alejó, mientras que el otro empezó a atacar al peliblanco. Éste último ya se encontraba demasiado cansado y débil debido al sangrado.
Pain: Donde está mi otro camino sensei..? Responde! - Ordenó frustrado el pelinaranja.
Jiraiya: Je je je.. no te diré nada.. - En ese momento el sannin perdió su modo sabio y ambos sapos estallaron en una bomba de humo.
Pain: Ya veo.. esas malditas ranas se lo llevaron.. ahora pagarás dolorosamente!
Jiraiya fue atravesado por varios tubos en varias partes del cuerpo, dejandolo inmovilizado.
Jiraiya en su mente: Aquí termina mi historia.. jeje.. Naruto.. Ino.. continúen mi historia por mí.. No! Mejor aún.. hagan una juntos.. y.. cuiden a mis nietos.. Nunca te lo dije Naruto..
Pain se acercó a su sensei y le atravesó el corazón con una barra metálica.
Pain: Este es el castigo divino.. Muere..
Itachi vio esta escena ya que Konan había parado de atacarlo para observar el final de su sensei. El azabache no estaba en mejor condición ya que debido a su enfermedad no paraba de toser y escupir sangre.
Itachi: Jiraiya-sama!! - Gritó el azabache por todo el aprecio que sentía por el sannin.
Konan: Adiós, sensei.. - Susurró Konan mientras unas lágrimas salían de sus ojos ámbar y recorrían sus mejillas.
Konan en su mente: Lo siento.. Jiraiya-sensei..
Jiraiya en su mente: Siempre quise decirte.. Naruto.. que siempre me he sentido orgulloso de tí.. y ver el hombre.. en.. el.. que.. te... - El sannin no pudo acabar la frase porque había fallecido con una sonrisa en su rostro al pensar en el rubio cabeza hueca.
------------------------------------------------------------
Sí! Lo sé! Es triste.. y posiblemente me quieran matar.. pero se veía venir.
Espero que les guste el capítulo. Y como siempre agradecer a todos los que van llegando nuevos y me apoyan tanto siguiendome como votando los capítulos.
Os invito también a dejar sus comentarios, opiniones y/o ideas y yo las leeré encantado!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanfictionTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...