El Bosque de la Muerte

683 56 38
                                    


En el campo de entrenamiento 44, también conocido como "El Bosque de la Muerte", se encontraban los equipos esperando las instrucciones por parte de su sensora Mitarashi Anko.

Anko: Muy bien, futuros fiambres! Escuchen las instrucciones porque solo lo diré una sola vez.

Naruto: Perra..

Anko lanzó un kunai que le cortó la mejilla levemente al Uzumaki.

Naruto: Pero que demonios!? Está loca, dattebayo!?

Anko se colocó a espaldas del rubio a una alta velocidad y le puso otro kunai apuntando al cuello de éste.

Anko: Será mejor que cuides tus palabras.. Sería una pena que algo malo le pasara a tu cara bonita no crees? - dijo la pelimorada con un tono coqueto y ronroneando, pero también transmitía intención asesina que el rubio captó.

Ino: Se puede saber que le pasa..?! Déjelo! Que no ve que estamos por comenzar otra prueba en grupo?!

Anko: Salvado por tu novia, Gaki.. - dijo de manera burlona buscando poner nerviosos a los rubios.

???: Dishcupe esho esh shuyo. - dijo un sujeto que tenía el kunai en su larga lengua que Anko había lanzado al Uzumaki anteriormente.

Anko: Eh.. Gracias! Muy bien! Lo que iba a decir! Tienen dos días para llegar al centro del bosque con dos pergaminos. Esos pergaminos son estos. El blanco es el del cielo, mientras que el azul es el de la tierra! Cada equipo recibirá uno! Al llegar al centro del bosque verán una torre, una vez allí deben abrir los dos pergaminos para pasar la prueba! Bajo ningún concepto los abrán antes de llegar. Bien! Eso es todo! Ahora que cada equipo que haya recibido su pergamino, que vaya a cada una de las puestas que hay alrededor del recinto!

Sasuke: Suerte Dobe..

Naruto: Lo mismo digo Teme.. y no mueras. Quiero enfrentarte, dattebayo! - dijo un risueño rubio al azabache.

Sasuke: Hmph.. Eso no podría pasar. - respondió arrogante el orgulloso azabache.

Hinata: S..suerte N..Naruto-kun! - murmuró la hyuuga ruborizada tartamudeando.

Sai: Buena suerte, Belleza. Espero mi respuesta afirmativa. Ten cuidado. - El paliducho puso una sonrisa falsa.

Ino no dijo nada, solo recordó lo que le había dicho cierto rubio que le gustaba. 'Acaso le gusto'

Naruto: Vamos Ino-chan.. - dijo con tono celoso el Uzumaki y su compañera solo asintió.

Ino seguía pensando en esa situación 'Si le gusto, lo voy a averiguar'

Akiza: Esto será fácil.. Y nos dan dos días.. Hay tiempo de sobra.. Nos sobran los dos días..

Naruto: Aki-chan no hay que subestimar a los oponentes, ttebayo! Por cierto, que pergamino tenemos?

Ino: El del cielo, Bigotes. - dijo con una sonrisa dulce de las que tanto cautivan al rubio.

Naruto: Bien.. Necesitamos el azul.. Tengo un plan! Acerquense, dattebayo.

Akiza suspiró - Ahora si que estamos pérdidos.

Naruto solo ignoró el comentario de la Uchiha y procedió a exponer su plan. - Bien.. Esperaremos en la entreda las primeras horas, así le damos tiempo a los equipos a que luchen entre ellos y les atacamos cuando esten agotados. Usaré clones de sombra para cubrir más terreno, pero necesito que Ino-chan me ayudes con tus clones.

Ino: Está bien Bigotes.. Pero recuerda que solo puedo hacer 30 clones de sombra, necesito guardar mi chakra para el combate.

Naruto: Son más que suficientes Ino-chan! Jeje

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora