Una semana antes del inicio de la guerra...Se podía ver reunidos a un grupo de personas planeando su ataque contra "La Resistencia Shinobi". Este grupo era conocido como Akatsuki, o más bien lo que queda de ellos y sus aliados.
Tobi: Como llevas lo que te pedí, Kabuto?
Kabuto: Ya casi está todo listo, ha sido difícil pero ya tengo el encargo que me pediste. 'Y un as bajo la manga también kukukuku'
Tobi: Bien.. bien... Zetsu! Hay noticias de Konoha?
Zetsu: Jejeje sii.. los poderosos shinobis de Konoha han recurrido a Kirigakure por ayuda y han obtenido respaldo de Kiri.
Tobi: Así que Kirigakure ha decidido ser nuestro enemigo. Debieron quedarse al margen como han hecho Iwagakure y Kumogakure.
Akiza: Te dije que te ahorraras el viaje a Kirigakure. La Mizukage es muy testaruda y aún así me ignoraste y fuiste a negociar con ella.
Tobi: Jejeje a Tobi gustar dialogar de vez en cuando Akiza-san jojojo.
Akiza: Tsk.. ya estamos con esa personalidad infantil.. a veces eres insufrible.
Tobi: Oh.. eres cruel Akiza-san! Lo sabias?
Kabuto: Bueno.. yo me retiro con su permiso. Haré los preparativos para comenzar el ataque en una semana.
Cuando el peliplata de lentes se fue, el enmascarado continuó hablando con sus subordinados.
Time skip una semana después...
Se podía ver a los shinobis de Konoha y Kiri en el campo de batalla esperando a su enemigo común. Naruto, Ino y Sasuke se encontraban al frente junto a la Hokage y la Mizukage.
No pasó mucho tiempo cuando el enemigo hizo acto de presencia. Habían centenares de Zetsus blancos acompañados por Uchiha Akiza y "Uchiha Madara".
El Uzumaki al ver a su amiga se puso serio y su mirada mostraba determinación; la Yamanaka sintió ira al ver a su ex-compañera; y el Uchiha solo sentía culpa por haber permitido a su "hermana" caer en la oscuridad.
Por otra parte, la azabache no apartaba la mirada del rubio desde que había llegado. Ella seguía preocupandose por el. Lo amaba y no podía evitarlo. Sin embargo, ella estaba dispuesta a continuar con el plan.
Hubo un momento de silencio extenso hasta que una de las partes decidió romperlo, y ese fue Uzumaki Naruto.
Naruto: Detente Aki-chan! No sigas con esta locura! Madara te está utilizando! - Expresó con desesperación el rubio enviando chakra a su garganta para que se le pudiese escuchar.
La azabache al escuchar lo que dijo el rubio no pudo evitar soltar una carcajada.
Akiza: De verdad? De verdad crees eso mi Naru-kun?! Tan ingenuo eres!? Uchiha Madara y yo estamos juntos en esto. El tiene razón.. este mundo está podrido. Solo tienes que ver como Konoha trató a mi hermano y a mi clan! Eso sin contar lo que TE hicieron pasar! - Respondió furiosa la azabache enfatizando en el "TE".
Ino: Como que tu Naru-kun!? Es mi esposo! Como te atreves a decir semejante idiotez? - Respondió con ira y molestia.
Akiza: Oh.. como estás Ino-san? A pasado un buen tiempo que no te veo.. sigues siendo igual de enclenque o ya has mejorado en algo? - Se burló la Uchiha con sonrisa de superioridad.
Sasuke: Akiza...
Akiza: Vaya vaya.. un emo salvaje apareció.. como está el segundón? Je!
Sasuke: Lo siento.. por mi culpa fuiste por el mal camino.
Akiza: Tu no tienes nada que ver con mis decisiones.. eres como mi hermano.. así que te invito por las buenas a unirte a mi.
Sasuke: Jamás me uniré al bando que quiere provocar un genocidio global.
Naruto: Ya basta! Aki-chan! Sino quieres escucharnos y venir con nosotros.. entonces tendré que hacerte entrar en razón a golpes - Dijo seriamente.
Akiza: Vaya.. que malote.. quieres jugar duro otra vez, Naru? - Dijo pícaramente la azabache cosa que hizo molestar mucho a Ino.
Ino: Yo seré la que peleará contra tí - La rubia estaba seria pero por dentro estaba furiosa.
Akiza: Ino-chan quiere jugar? Je.. - La Uchiha metió a la rubia en un genjutsu donde la hacía ver la muerte de sus hijos una y otra y otra y otra vez. El jutsu era tan fuerte que ni el nanabi podía disiparlo.
Naruto al ver como su esposa caía al suelo de rodillas llevandose las manos al pecho mientras lloraba desconsoladamente intervino.
Naruto: Dejala ya Aki-chan! Yo pelearé contigo pero por favor detente!
Akiza: Está bien Naru.. tu y yo lucharemos solos sin intervenciones, aunque creo que estarán ocupados jeje - En ese momento en el campo de batalla apareció Tobi con varios resucitados con el edo tensei.
Los shinobis de Konoha y Kiri se prepararon para la batalla mientras que Akiza liberaba a la Yamanaka del genjutsu para luchar contra el rubio.
=================================
Chic@s espero que disfruten del capítulo, ha sido más corto. Soy consciente, pero el próximo será más largo. De antemano.. quiero pedirles disculpas porque narrar batallas como ya he mencionado anteriormente, no se me da bien. Si alguien quiere colaborar con la narración del combate se agradecería.
Sin más espero que se encuentren tod@s bien!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanfictionTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...