Viaje de Aprendizaje

1.3K 106 66
                                    

A la mañana siguiente en la Torre Hokage se encontraban los rubios en la oficina de Sandaime:

Naruto: Bueno Jiji! Para que nos hizo llamar?

Ino: Es por lo de nuestro aprendizaje. No es así, Hokage-sama?

Sandaime: Correcto, Ino. Ustedes van a pasar el tiempo fuera de la aldea con un mentor que os he asignado personalmente. Y volverán el día antes de la graduación.

NaruIno: Fuera de la aldea!!!!???

???: Así es mocosos..

Naruto: que dijiste!?!?

???: Lo dicho.. Mocosos!

Ino estaba en shock.

Sandaime: Por la cara de la niña ya conoces al mentor. No es así, Ino?

Naruto: Ino-chan.. la conoces?

Ino: Es Tsunade-sama.

Tsunade: vaya vaya.. Al menos la mocosa si sabe algo después de todo.. No como el enano!

Naruto: Bruja!!!

Tsunade: Quieres que lo resolvamos fuera de está oficina rubito!?

Sandaime: YA BASTA! Niños tendrán que irse con Tsunade porque ella está de paso y no se va a quedar en Konoha por más que le he insistido.. Y no he podido localizar a la persona que tenía en mente.

NaruIno: Hai, Jiji/Hokage-sama!

Sandaime: Bien. Pueden retirarse.

Tsunade: Mocosos, en la puerta norte de Konoha en 30 mins. Preparen la cosas para varios años fuera.

NaruIno: Hai!

Naruto e Ino se fueron a preparar las cosas, mientras Hiruzen hablaba con su alumna.

Sandaime: Cuida bien de ellos Tsuna-chan.

Tsunade: Lo haré sensei, no se preocupe. A todo esto.. No me has dicho porque no los enseñan en la academia.

Sandaime: Digamos que son especiales.. Y la gente de la aldea los odian porque les temen.. Pero ellos no tienen la culpa de lo que llevan dentro.

Tsunade: Ya veo, son jinchurikis..

Sandaime: Si, pero ellos no lo saben. Es un secreto de rango S. Mejor que no lo sepan todavía.. son muy pequeños.

Tsunade: El niño es el Kyubi, pero la niña?

Sandaime: La niña fue raptada hace un año por ninjas extranjeros. Pero por suerte Jiraiya estaba cerca y pudo rescatarla. Por esa parte tuvimos suerte.

Tsunade: Entiendo. Ese pervertido se encargó de evitar que ella supiese lo que le hicieron.

Sandaime: Si, le arregló el sello inestable que tenía la chica. Y del dolor ocasionado la niña perdió la consciencia.

Mientras tanto en otro lugar en Konoha:

Danzo: Otra vez un paso por delante.. Hiruzen. Me las vas a pagar tarde o temprano. Esas son mis armas!

Kitsune: Danzo-sama, que vamos a hacer?

Danzo: De momento nada.. Esperaremos a su regreso.. Mientras tanto ponte en contacto con Orochimaru.. Quiero hablar con el.. Yo iré a tratar otros asuntos. Retirate,  Kitsune!

Kitsune: Hai, Danzo-sama!

Pensamiento de Danzo: tu me vas a servir más adelante para mi plan.

En un lugar cercano al Complejo Uchiha:

Pensamientos de Shisui: ya casi es la hora.. Tendré que hacerlo esta noche..

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora