Comienzan Las Preliminares Parte 3

505 43 29
                                    


El siguiente encuentro estaba por realizarse pero cierto jounin de expándex verde se encontraba preocupado por su alumno.

Kakashi: Todo bien Gai? Seguro que estará bien, no confias en tu estudiante? - Hablaba el peliplateado con su tono de aburrido habitual intentando hacer sentir mejor a su gran amigo y rival.

Gai: Confío plenamente en Lee, Kakashi. Pero no de él. - Respondió el jounin señalando a un pelirrojo con una calabaza en la espalda.

Kakashi: Escucha.. Él estará bien. Y en caso de que ocurra algo, intervendremos.

Gai: Tienes razón, Kakashi! Sigues demostrando ser un digno rival! Las llamas de la juventud en mí siguen ardiendo más que ayer y menos que mañana!

Asuma y Kurenai solo observaban a esos dos con una gotita de anime en la cabeza.

Yugao: Hay cosas que no cambian.. - Dijo la pelimorada observando a los Genins en la zona de combate.

Rock Lee vs Gaara

Rock Lee: Buena suerte! Demos un gran combate y que gane el mejor, yos! - Exclamó el cejotas alzando su pulgar.

Gaara: Callate.. no me interesas.. pero si a madre.. madre reclama tu sangre.. - El tono de voz del Shinobi de Suna era como un susurro frío y atemorizante.

Hayate: 'Espero que esto no se salga de control'

Temari: Gaara lo va a matar.. - dijo una asustada rubia de Suna.

Shikamaru: Que fastidio.. Espero que Lee esté bien.. 'Tiene que ser grave para que su propia compañera se comporte así.

Ten Ten: Ánimo, Lee!! Tu puedes hacerlo!! - La pelicastaña apoyaba a su compañero de equipo.

Neji: Ese inútil va a perder..

Ten Ten: Por qué estás en contra de nuestro compañero y amigo Neji?! - Replicó una molesta kunoichi.

Neji: Porque es un fracasado. Y un fracasado siempre será un fracasado.
- Contestó arrogantemente.

Hayate: Comiencen!

(El combate sucede tal cual en el anime al igual que el de Hinata vs Neji)

Hayate: Ganador Sabaku no Gaara, debido a que intervinieron para salvar a Rock Lee al no poder comtinuar.. Cof cof cof..

Gaara: Noo.. Por.. Por.. Por qué..? El es MI presa.. Por qué lo salvas..? Madre lo exíge!

Gai: Porque él es mi estudiante y lo aprecio, él es como un hijo para mí. - Respondió el jounin al histérico pelirrojo con sed de sangre.

Ten Ten saltó desde el balcón donde estaba para ir a ver a su compañero.

Ten Ten: Como está Lee?! - Preguntaba una preocupada kunoichi por la salud de su compañero.

Médico: Él no se encuentra bien, está en estado crítico. Tenemos que intervenir lo antes posible si queremos salvarle. Por favor apartese y déjenos hacer nuestro trabajo.

Gai: Ten Ten.. Sé que estás preocupada por Lee pero.. ahora mismo no podemos hacer nada. Además, tu encuentro está por comenzar. Y por lo que parece ser es el último encuentro.

Ten Ten suspiró. - Tiene razón Gai-sensei. 'Lee no te rindas..'

Sai: Parece que me toca. Deseame suerte Belleza. - El paliducho se dirigía a la rubia del equipo 11 dedicandole una sonrisa falsa.

Naruto solo miraba mal a Sai, dentro de él había una mezcla de sentimientos. De celos a mal presentimiento. Algo no andaba bien con ese sujeto.

Ino no respondió y eso molestó a Sai. - Muy bien.. Tsk. Observa como se lucha.

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora