Inscripción al Examen Chunin

736 60 17
                                    


Días más tarde

Después del éxito en su misión de rango 'C' que acabó siendo 'A', el Equipo 11 estaba esperando a su sensei en su campo de entrenamiento.

Akiza: Maldición.. Por qué demora tanto..

Ino: Algo le tuvo que ocurrir a la sensei, nunca llega tarde.

Akiza: Tu callate Barbie.. no pedí tu opinión...

Ino: Repite eso!!! - gritó con rabia y desafío

Akiza: Que te callarás muñeca de plástico.. - respondió arrogante la Uchiha

Naruto: Chicas basta, por favor! - El rubio intentó apaciguar la situación, pero recibió golpes por parte de ambas genins.

AkIno: Para que aprendas a no entrometerte en donde no te llaman!!

En el momento en el que ambas se iban a pelear, apareció Yugao para intervenir milagrosamente.

Yugao: Buenas tardes, disculpen la demora.

AkIno: Sensei, por qué la demora?

Naruto: Q..que b..bueno verla Yugao-sensei.. - dijo el rubio desde el suelo adolorido.

Yugao: Que te ha pasado Naruto?

Naruto iba a hablar pero observó que sus compañeras le miraban de una manera que decía que si contaba lo sucedido iba a morir.

Naruto: Me puse a entrenar en una batalla campal de taijutsu con mis clones sensei.

Yugao: Mmm.. Ya veo. (No me engañas, pero allá tu, mocoso)

Akiza: Y bien?

Yugao: He llegado tarde porque estaba en un reunión con el Hokage y el resto de senseis. Y he decidido recomendarlos para hacer los examenes chunin en dos días. Aquí tienen las inscripciones. Ustedes decidirán si participar o no, pero en caso de que alguno no quiera, los demás tampoco podrán hacerlos.

Naruto: Genial! Demostraré que soy el mejor y que seré Hokage, dattebayo!

Ino: A veces envidio esa hiperactividad que tienes cabeza hueca. - suspiro.

Naruto: Ino-chan! No soy un cabeza hueca! - haciendo pucheros.

Akiza: Tienes razón, Rubito.

Naruto: Gracias Aki-chan!

Akiza: Lo que eres es imbécil y un Dobe.

Ino se empezó a reír.

Naruto solo hizo un puchero, mientras que Yugao lo observó todo.

Yugao: Bueno, ya pueden retirarse. Si deciden participar, los veré en dos días.

Momentos después

Naruto: No sé por qué Aki-chan nunca viene con nosotros, ttebayo..

Ino: No nos aguanta, cree que somos una carga cuando es al revés. Los Uchihas son todos iguales, Bigotes. - dijo la chica un poco celosa.

Naruto: Ino-chan.. - el rubio dudó si sacar el tema de la confesión de Ino durante el enfrentamiento con Haku.

Ino: Mm.. Que pasa Bigotes? - dijo mientras lo observaba curiosa.

Naruto: N..nada no era nada Ino-chan dattebayo! (No sé como explicarle lo que siento)

Ino: Bigotes, yo quería agradecerte por salvarme de Haku. Sino llegas a asistirme en ese momento con tu ninjutsu médico, posiblemente haya muerto. - dijo la chica agradecida y un poco apenada.

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora