La "muerte" de Orochimaru

401 28 34
                                    


Mientras los rubios y Jiraiya iban camino a su destino, en otro lugar se estaba llevando una brutal batalla entre dos azabaches y una serpiente pedófila.

Orochimaru: Mal agradecidos! Yo os entrené! Me deben sus cuerpos! - Gritó con furia el sannin.

Sasuke: No me hagas reír. Simplemente dejaste de ser útil. - Dijo fríamente el Uchiha.

Akiza: Exactamente.. ya no tienes nada que enseñar, ahora eres prescindible. Ahora muerete de una vez. - Dijo la azabache para lanzarse contra el sannin siendo apoyada por Sasuke.

Orochimaru: Me quedaré con el Sharingan cueste lo que cueste! - Exclamó el sannin en su forma de serpiente blanca mientras se lamzaba contra los jovenes shinobis.

Hubo un intercambio de golpes en el que el sannin salió perdiendo y mal herido aparentemente.

Akiza: Estás viejo y enfermo. Ese cuerpo está en las últimas por eso nos adelantamos a tus planes.

Sasuke: Das lástima, quien diría que un sannin fuera tan débil como tu. - Escupió arrogante el azabache.

Orochimaru: Malditos desgraciados.. me las pagarán!! - El sannin se lanzó contra los jovenes intentando sorprenderlos pero sus intentos eran inútiles.

Los Uchihas podían ver sus movimientos así que el sannin decidió hacerse el muerto después de recibir el último ataque.

Akiza: Hmph.. pátetico.. aquí ya hemos acabado, vamos Sasuke.

Sasuke solo asintió después de mirar a su compañera a los ojos.

Sasuke: Vamos Jugo, Suigetsu, Karin! - Ordenó el azabache a sus aliados.

Cuando le dieron la espalda a Orochimaru, éste aprovechó para meter a Akiza en su jutsu para poder poseer su cuerpo.

Akiza: Mierda.. donde estoy? Qué es este sitio? Parece un estómago de serpiente.. que asco.

Orochimaru: Estás en una dimensión creada por mí, aquí tengo yo el control. Kukukuku, ya eres mía! Por fin tendré el poder del Sharingan!

Orochimaru empezó a absorber poco a poco la esencia de Akiza para apoderarse de su cuerpo. Pero lo que vino no se lo esperó. En lugar de controlar él a la Uchiha, fue al revés. El sannin estaba siendo absorbido.

Orochimaru: IMPOSIBLE! PERO COMO?! - La serpiente empezó a asustarse, por primera vez en mucho tiempo sintió el terror.

Akiza: Pensabas que me habías atrapado, y nunca se te pasó por la cabeza que me había dejado sorprender. Ahora sientes miedo a desaparecer. Acaso no lo viste venir? - Preguntó entre dientes la azabache - Has vuelto a subestirmar estos ojos, y te va a salir muy caro. Pero tranquilo, no vas a ser el único en dejar de existir.

Orochimaru: Maldita!!! - Gritó el sannin mientras terminaba de ser absorbido.

Sasuke: Akiza.. has acabado con el ya? - La pregunta del Uchiha hizo reaccionar a su compañera que había acabado con la serpiente.

Akiza: Si. Vamos. Quiero matar a Danzo de una buena ves. - No había vacile en su tono de voz, solo ira reprimida.

Sasuke: En marcha.

Los Uchihas se adelantaron al trio de acompañantes ya que su velocidad era superior.

Los Uchihas se adelantaron al trio de acompañantes ya que su velocidad era superior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora