Formando nuevos lazos

305 27 35
                                    

En alguna parte del bosque, el clon del rubio se había encontrado finalmente con su amigo Uchiha. El azabache se había sorprendido por la repentina aparición del clon del Uzumaki, así que decidió preguntar el motivo por el cual estaba buscandolo.

Naruto (clon): Al fin te encuentro Teme - dijo entre jadeos el clon.

Sasuke: Dobe..? No. Eres solo su clon. Que haces aquí? Y donde está el Naruto real?

Naruto (clon): Siempre tan astuto Teme.. el Jefe está con tus amigos jeje. - El clon del rubio decía mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza - Y con respecto al por qué estoy aquí.. es simple. Aki-chan, apareció en Konoha.. así que no la busques más - El clon decidió no contarle a su amigo lo sucedido ya que pensaba que sería algo de lo que se debía ocupar el Naruto original.

Sasuke: Hn.. está bien Dobe.. puedes disiparte. Voy para allí - Respondió el azabache molesto porque había estado buscando para nada.

Naruto (clon): No.. Teme. - Esto captó la atención de Sasuke, que volvió a mirar al clon - El Jefe y tus amigos ya no están en Konoha. Están yendo a otro lugar y tienes que seguirme.

Sasuke: Por qué no me dices a donde? - El pelinegro como siempre iba directo al grano.

Naruto (clon): Porque pueden estar espiando nuestra conversación - respondió el clon haciendole un gesto a su amigo para que lo siguiera.

Sasuke: Hn.. - El Uchiha miró la vestimenta ensangrentada del clon - 'Akiza.. por qué decidiste hacer eso..' Está bien.. te sigo Dobe..

Ambos se pusieron en marcha en dirección al rubio original en un cómodo silencio ya que el azabache no era de los que hablaba mucho.

En un lugar desconocido...

La azabache se encontraba recogiendo leña para hacer una hoguera mientras recordaba lo ocurrido.

Akiza: Lo siento Rubito.. pero tienen que morir todos.. - Susurró la chica para si misma. Luego recordó lo que pasó entre ella y el Uzumaki y se sonrojó - Pero eso.. estuvo asombroso jeje.

???: Que estuvo asombroso? - dijo una voz misteriosa proveniente de la maleza.

Akiza: Quién está ahí? - preguntó la azabache impasible mientras activaba su Mangekyo Sharingan Eterno.

Amegakure...

Pain y Konan estaban terminando los preparativos de su plan, mientras que el resto de miembros de Akatsuki los habían dejado a solas.

Pain: Konan.. quiero que avises a Kisame, Hidan,  Kakuzu y Deidara de que ya pueden ir por el objetivo.

Konan: Nagato.. estás seguro de que solo ellos cuatro podrán capturar al nanabi y al kyubi? - La peliazul no estaba muy segura de que el plan del portador del rinnegan fuese a funcionar.

Pain: Deberían de poder.. sino lo consiguen tampoco importa.. ellos son prescindibles - respondió fríamente el pelinaranja.

Konan: Pero.. - La chica fue interrumpida.

Pain: Te he dado una orden Konan!! - Mientras gritaba, se volvió a mirar amenazadoramente a la chica - Acaso cuestionas a Dios!? Si fracasan, yo mismo los capturaré! Ahora largate de mi vista! - ordenó furioso a su compañera.

El Líder de Akatsuki una vez se quedó solo, se volvió a contemplar el paisaje lluvioso. Tenía un semblante serio y seguro de conseguir su objetivo.

En el camino a la guarida de la familia del rubio...

Naruto y los demás iban hablando para conocerse más, sobre todo era Karin la que asediaba al rubio con preguntas que obviamente respondía a su prima.

Karin: Primo.. y a donde vamos? - Preguntaba confusa la chica.

Naruto: Jeje.. ya lo verás, dattebayo! Es una sorpresa. - dijo sonriente el rubio al recordar donde estaba situado su escondite. La Uzumaki de mala gana aceptó esto.

Karin: Está bien.. como quieras. - La chica suspiró - Al menos podrías decirme el motivo por el cual te acostaste con Akiza-san. Si estás casado por lo que sé, no entiendo por qué lo has hecho. - La chica se recolocó sus lentes - No esperaba que mi primo fuese un marido infiel.

Naruto: Oye! - El rubio exclamó molesto - Yo no soy infiel! Para empezar Aki-chan me metió en un genjutsu en el que estaba teniendo relaciones con mi esposa! - Se defendió el rubio de las acusaciones de su prima.

Karin: Ya bueno.. y que le dirás a tu esposa? Porque no creo que lo vaya a tomar bien.

Naruto: El verdadero problema es mi kaa-chan.. - El rubio tuvo un escalofrío al recordar a su madre y de las palabras que dijo en su encuentro en su antiguo departamento de Konoha.

Karin: Mejor me lo pones.. como vas a hacer para decirle a ambas? - La chica de lentes volvía a cuestionar.

Naruto: Aún no lo sé.. - murmuró preocupado el joven mientras imaginaba las reacciones de ambas mujeres que tanto amaba en el mundo.

Suigetsu: Oye, cuatro-ojos deja de molestar al personal! Me va a entrar dolores de cabeza de tanto escucharte..

Karin: Tu callate o tendré que darte un escarmiento charco-humanoide!

Juugo: No peleen, están asustando a los animales - El miembro más callado decidió manifestarse para dirigirse a sus compañeros de manera serena.

Naruto: Chicos, basta.. llegaremos en 20 minutos. - El rubio apoyó la idea de Juugo para evitar una pelea a mayores.

Suigetsu: Que aburridos son.. - dijo mientras se volvía a colocar su espada en su espalda - pero me vale.. ya arreglaremos cuentas cuatro-ojos.

Karin: Que no me llames así!! Cara-pescado!

Los compañeros del equipo de Sasuke siguieron discutiendo todo lo faltante del camino, causando dolores de cabeza en Naruto y Juugo.

Guarida Namikaze, minutos después...

Los chicos finalmente llegaron y se preparaban para encontrarse con la familia del Uzumaki.

Karin: Naruto.. estoy nerviosa.. jeje - la chica de lentes se dirigía con nerviosismo a su primo.

Naruto: Tranquila, verás que a kaa-chan le alegra saber que hay una Uzumaki más con vida, dattebayo! - El rubio tranquilizó a su prima y entró en su hogar seguido por todos - Ya estoy en casa! - Exclamó en voz alta para captar la atención de su familia.

Segundos después dos borrones se lanzaron contra el rubio. Ambas mujeres estaban preocupadas por el chico.

Ino: Bigotes!!! Me alegra que estés bien!! - Gritaba de alegría mientras abrazaba a su esposo.

Kushina: Naru-chan!! Como fue todo!? Nos tenías preocupadas! Encontraste a Jiraiya? - Esto último causó una mirada pérdida en el rostro del Uzumaki y una profunda tristeza.

------------------------------------------------------------

Buenas chic@s! Lamento la demora pero no tengo datos móviles y es un coñazo actualizar. Jaja pero tenía ganas de continuar así que hice un esfuerzo extra.

Espero que disfruten el capítulo!

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora