El panel reflejaba el nombre de los siguientes participantes, los cuales eran Haruno Sakura y Yamanaka Inorun.Sakura vs Inorun
Hayate: Por favor haced el favor de bajar para comenzar el enfrentamiento.. Cof cof..
Ino: 'Buena suerte, nii-san'
Naruto: Hora de la verdad Sakura-san demuestra lo que siempre alardeas, dattebayo! Jeje
Sakura: Claro que lo haré idiota.. - la Haruno con aires de superioridad bajaba las escaleras para su enfrentamiento con el Yamanaka.
Inorun solo observaba a su hermana. - 'Ganaré.. Solo observa onee-chan'
Hayate: Están listos? Cof cof..
Inorun: Buena suerte Sakura-san! Que gane el mejor. - El rubio le extendía la mano.
Sakura: Ja! Gracias.. Pero el que necesita suerte eres tu, Inorun-san. - La pelirrosa ignoró el gesto del rubio y se puso en guardia.
Hayate: Comiencen!
La Haruno sacó un kunai de su bolsa de herramientas y se lanzó contra el rubio. Este último se defendía con otro kunai, convirtiéndose la batalla en una lucha con armas blancas con taijutsu.
El Yamanaka hizo posiciones de manos haciendo unos bunshins para sorprender a Sakura. La pelirrosa hizo unos bunshins para igualar la desventaja, pero ninguno de los dos genins sabía quien era el real.
El rubio sacó de su bolsa de herramientas varios shurikens, que lanzó a las Sakuras. Varios shurikens atravesaron varios reflejos de la Haruno a excepción de a uno que hirió levemente en la pierna.
Inorun: Vaya.. Por fin se quien es la real. - El rubio miraría de forma seria a la Haruno.
Sakura: Yo sé quien eres también. Gracias a mis bunshins gané el tiempo suficiente para herir varias copias tuyas, a excepción de ti. - Señaló la pelirrosa al Inorun real.
El joven Yamanaka hizo posiciones de mano a gran velocidad para hacer su jutsu familiar. La kunoichi se lanzó a combate de taijutsu para impedirselo. Después de varios intercambios de golpes, la kunoichi sacó otro kunai para intentar atacar a Inorun. El heredero del Clan Yamanaka usaría su jutsu familiar, el Shintenshin no Jutsu para hacer que la chica se rinda.
Inorun: Eh! Por qué no funcionó..? - Se preguntaba desconcertado el Yamanaka.- 'Genjutsu! Pero... Cuando..?'
El Yamanaka concentraría chakra para la liberación del genjutsu de la Haruno. Pero al salir de la ilusión, ya tenía a la kunoichi de cabello rosado a centímetros de él con un kunai en mano.
Sakura: Demasiado tarde! - La Haruno clavaría el kunai al Yamanaka que intentaba hacer posiciones de mano.
El genin rubio se desviaría un poco de la trayectoria del ataque y usaría su jutsu de todas maneras después de recibir la puñalada en el hombro.
Sakura: Imposible... Como puede hacer el jutsu después de ese ataque..? - La kunoichi estaba en shock, pero se fijaría que los sellos son levemente diferentes al Shintenshin no Jutsu.
Inorun: Shinranshin no Jutsu! - El rubio logró impactar en la Haruno que estaba muy cerca para esquivar el ataque.
Sakura: Maldición.. Que es este jutsu..?! No me puedo mover! - La kunoichi intentaba articular algún movimiento pero su cuerpo no reaccionaba.
Inorun: Es un jutsu más útil que el Shintenshin en combate. Usó mi chakra para impedirte mover. Eso te hace vulnerable al Shintenshin, ya que no lo podrás esquivar. - El Yamanaka hizo las posiciones de mano correctas y realizó con éxito su jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanfictionTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...