La carta

395 31 11
                                    


Naruto con apariencia de trotamundos se acercó a la puerta de la residencia Yamanaka y tocó en ella.

Al rato, la puerta se abre y la figura seria de Inoichi Yamanaka hace acto de presencia.

Inoichi: Buenas noches, que desea? - Preguntó en tono serio el rubio arena.

Menma: Buenas noches, Yamanaka-san. Mi nombre es Menma y soy nuevo en la aldea. Lo que me trae a su casa es un favor. Se encuentra Inorun-san en casa?

Inoichi: De qué favor se trata? Qué es lo que quiere tratar con mi hijo?

Menma: Eso es confidencial Yamanaka-san. La persona que me pidió este favor fue muy específica.

Inoichi: Espere aquí. - El rubio arena cerró la puerta y fue en busca de su hijo.

El patriarca Yamanaka subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su hijo. Antes de llegar, pasó por delante de la antigua habitación de su hija y una gran tristeza lo invadió.

Inoichi: Espero que estés bien y me puedas perdonar algún día mi princesa. - susurró para si mismo el hombre.

Momentos después, Inorun escuchó que alguien llamaba a su puerta. El rubio se levantó de la cama y acudió al llamado. Al abrir la puerta vió allí a su padre con un rostro serio pero que su mirada denotaba tristeza.

Inorun: Que ocurre, padre? - Preguntaba confundido el joven.

Inoichi: Alguien pregunta por tí, está esperando abajo. No tardes mucho, y cuando vuelvas quiero que me cuentes para que te quería. Queda claro?

Inorun: *suspiro* Sí, señor.

Inoichi: Bien..

Dicho eso el líder del clan Yamanaka se fue dejando que su hijo vaya a reunirse con Menma.

Inorun en su mente: Quién querrá verme? Espero que no sean otra vez de ANBU.

El joven Yamanaka bajó las escaleras y abrió la puerta de la casa para encontrarse allí a un hombre con apariencia de viajero con cabello de color rojo y ojos jade.

Inorun: Buenas noches, que desea? En que puedo ayudarle?

Menma: Aquí no. Vayamos a otro lado. - Naruto se alejó después de decir eso ya que podrían escucharlos.

El Yamanaka sin tiempo de pensar, cerró la puerta y siguió al desconocido. Minutos después habían llegado a un antiguo apartamento. El lugar estaba polvoriento y con muchas telarañas. Se notaba que ha estado abandonado desde hace años.

Inorun: Que hacemos en el antiguo apartamento de Naruto? Y como conoce este sitio? - El jounin se puso en posición de batalla.

Menma puso sellos de silencio por todo el lugar y le habló al Yamanaka.

Menma: Tranquilo Inorun, no te haré nada dattebayo!

El rubio abrió los ojos con incredulidad. Allí, junto a él, se encontraba Uzumaki Naruto después de 4 años de su huída de la aldea.

Inorun: Naruto-san.. como está mi hermana? Y por qué se fueron? Y no me digas que no sabes de ella porque sé que son inseparables.

Naruto: Jeje no se te escapa una dattebayo! Ella está bien, a decir verdad te fui a buscar por petición de ella.

Inorun: Mmm.. ok..?

El Uzumaki le entregó una carta. El Yamanaka la abrió sin pensarlo dos veces ya que necesitaba saber de su hermana.

Naruto observaba con una sonrisa zorruna a su cuñado mientras leía la carta.

"Querido hermano,

Un encuentro únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora