Genma estaba esperando por ambos shinobis en la arena. Mientras tanto Naruto y Sai iban bajando rumbo al terreno de combate mientras tenían una charla de todo menos amistosa.Sai: Te voy a masacrar y luego me quedaré con Belleza. Es demasiado para ti. No la mereces. - Dijo seguro de sí mismo, lo que no sabía era que algo empezaba a desarrollarse dentro del rubio.
Naruto: No permitiré que le pongas un solo dedo encima a Ino-chan.. - Dijo el rubio con un tono amenazante - La amo y la voy a proteger.
Sai: Amarla!? Tu!? Tu no sabes amar, no me hagas reír.
Naruto: Que sabrás tu. Un sujeto privado de emociones, ni siquiera sabes de sentimientos.
Sai miró al rubio con odio y asco. - En breves pagarás por tu insolencia, dattebayo. - Esto último lo dijo para mofarse del rubio, mientras le dedicaba una sonrisa falsa.
Naruto: Eso lo veremos. No pienses que tendré piedad contigo.
Un sentimiento de ira y sed de sangre se estaba gestando en el interior del Uzumaki. Cosa que su bijuu iba a aprovechar para que se siguiera debilitando el sello que lo aprisionaba.
Sin darse cuenta habían llegado a la arena de combate donde los esperaba el jounin para dar inicio al encuentro.
Naruto escuchaba solo abucheos y comentarios de odio hacia él. Como, por ejemplo, "Ojalá te mate!" "No mereces vivir, demonio!" "Acabalo, paliducho!" "Haz que sufra antes de darle muerte a la bestia!"
Naruto: 'Parece que nunca van a parar de despreciarme.. Malditos necios.. Los odio..'
En el espacio mental del Uzumaki
Kurama: 'Eso es.. odialos.. desprecialos como ellos lo han hecho contigo kid.. y yo seré libre jeje' Kid, te dejaré mi chakra cuando me lo pidas. No es ninguna argusia. -Mintió el kyubi.
Naruto: No te preocupes, Kurama. No necesito de tu ayuda para acabar con el. - Dijo con furia sin darse que sus ojos se volvieron de color carmesí.
El rubio salió de su espacio mental cuando Genma se dirigió a ellos.
Genma: Listos? Naruto?
Sai: No se preocupe, sabe que va a perder y ya está pensando en lo que va a perder después de este combate.
Ese comentario por parte del pálido genin hizo que la ira de Naruto aumentara. - Estoy listo, dé la orden de comenzar.
Naruto vs Sai
Genma: Esta bien.. Comiencen!
Ambos shinobis se lanzaron el uno contra el otro con intenciones de acabar con su rival. Sin embargo, el rubio se puso a jugar con su oponente para probar sus habilidades.
El shinobi blanco sacó su espada para usar su kenjutsu que era de nivel ANBU. - Sabes.. Naruto..? Lo he pensado mejor.. Cuando acabemos el combate.. Lo que haré será llevarme a Belleza a un lugar apartado.. Y la obligaré a que me deje satisfecho.. Y quien sabe, a lo mejor me da un hijo. - Dijo con una sonrisa distinta, está era real y cínica.
Lo dicho por el genin causó algo en el rubio. Esté empezó a liberar chakra rojizo alrededor de todo su cuerpo. Lo que alarmó a todos los presentes y el terror en todos los aldeanos.
Hiruzen: Ese chakra! No puede ser..
Jiraiya que se encontraba a su lado le dijo que podía controlar ese chakra sin problemas. Ya que durante su entrenamiento le obligó a averiguar como usarlo.
Hiruzen: Ya veo.. No hay problema entonces Jiraiya.. Pero hay que estar atentos por si acaso.
Jiraiya: 'Naruto.. Que causó que estallaras así de repente?'
En otro lado del estadio
Danzo: Magnífico.. Sigue así Sai.. Haz que mi futura arma enseñe todas sus habilidades.
Kitsune se llevó las manos a la cabeza.. Por alguna razón le empezó a doler.
Danzo: Todo bien? - Preguntó con cierta preocupación.
Kitsune: Hai, Danzo-sama! Apenas dormí anoche, creo que solo es cansancio.
De vuelta en la arena
Sai: 'Mierda.. Que es este chakra! No imaginaba que tuviera semejante fuerza. Pero no tiene tanta experiencia como yo.'
Naruto: Te voy a matar por eso. Nadie amenaza a Ino-chan así, dattebayo! - Dijo con una sonrisa sádica. - Solo espero que me entretengas un rato más.
Sai por alguna razón sabía que el rubio hablaba muy en serio. - 'Tengo que andarme con cuidado.
El rubio se lanzó contra Sai, que se intentaba defender con su espada. No obstante, su espada se quebró después de bloquear el puño del Uzumaki.
El impacto hizo aparecer una onda de viento que azotó a los espectadores.
En la tribuna
Akiza: Algo enfadó de verdad a ese cabeza hueca.. Solo lo había visto así una vez.. Y fue cuando creyó que habías muerto rubia..
Ino miró asombrada a la Uchiha.
Shikamaru llamó la atención de Ino antes de que preguntara a la azabache a que se refería. - Mirad.. Creo que el encuentro va a acabar en breve.
En el campo de batalla
Naruto: Ya estás jadeando? Y yo que solo estaba calentando.. - El rubio cogió al azabache del cuello y lo lanzó contra la pared de la arena.
Sai adolorido sacó su pergamino con tinta y pincel y se puso a atacar al rubio con bestias de tinta.
Naruto: Ya me cansé.. - El rubio empezó a crear una esfera chakra en ambas manos. - Últimas palabras?
Sai seguía creando bestias de tinta para atacar al rubio, pero todas ellas eran evadidas o explotadas con patadas del rubio que se seguía acercando lentamente.
Sai: Q..que e..eres!? - Sai por primera vez en mucho tiempo estaba experimentando el terror.
Naruto: Jejeje, tu lo has dicho varias veces.. Soy un demonio, un monstruo.. Y he venido por tu alma.. Ahora, tu alma es mía! Doble Rasengan!
Genma intentó parar al rubio pero no llegó a tiempo. Naruto había impactado ambos rasengans en el pecho de su oponente. Sai seguía con vida, pero en estado crítico. Lo más probable era que muriera.
Aldeanos: Asesino! Monstruo! Muerete escoria! No mereces vivir! Hasta la mierda es más valiosa que tu! Pudrete! Matenlo!
Ino al escuchar todo eso se puso furiosa. - Pero por qué siguen así! Él no es nada de eso, maldita escoria!
Akiza: Tranquila.. No hagas caso.. 'Por qué la apoyo..? Yo no tengo amigos..'
En el campo de combate
Genma: El ganador es Uzumaki Naruto.
Naruto ya no aguantaba más esos abucheos e insultos y salió del estadio con un Shunshin de hojas.
En otro lugar del estadio
Danzo: Esté es el momento perfecto. Kitsune! Acompañame.
Kitsune: Hai, Danzo-sama.
Ambos se fueron del estadio tras Naruto sin que los vieran.
------------------------------------------------------------
Por aquí les dejo el capítulo. Que pasará? Naruto empezará a odiar a la aldea o seguirá como siempre? Que pasará entre Danzo y Naruto? Llegará Sasuke a tiempo?
Muchas gracias a tod@s por el apoyo que le dan a la historia y gracias a todos los que me siguen!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanfictionTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...