Rock Lee: Bien, hagamoslo Uchiha Sasuke!
Sasuke sin nada más decir, activó su Sharingan y se lanzó hacia el genin de leotardos verdes.
Rock Lee esquivaba fácilmente los golpes del azabache, era como si jugara con él. Por otro lado, Sasuke esquivaba los golpes de Lee con algo de dificultad.
Sasuke: No lo haces nada mal, pero solo con taijutsu no me vas a a vencer.
Rock Lee: Je! Eso lo veremos Sasuke-san. Que tal si aumentamos el ritmo?
Al acabar de decir eso, un borrón verde apareció delante del azabache y le dio una paliza.
Rock Lee: Huracán de la Hoja!!
Lee le hizo un barrido al Uchiha y le propinó un golpe en el estómago que lo mandó a volar contra la pared.
Naruto: Ese chico derrotó al Teme, con facilidad.. - susurró el rubio.
Akiza: Es una vergüenza para el clan.
Sakura: QUE DEMONIOS TE CREES QUE DICES!? TU NO LE LLEGAS A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A SASUKE-KUN!
Akiza: Deja de ser tan estúpida fangirl, no sirves para nada más que gritar e incordiar.
Sakura: QUE SABRÁS TU DE COMO SOY Y QUE SOY CAPAZ DE HACER!? TE VOY A BORRAR ESA SONRISA ARROGANTE, MUGROSA!
Ino: Ay por favor.. No eres capaz de callarte? En lugar de molestar deberías ir a ver como está Sasuke-san.
Akiza: Tarde, ya está la Hyuuga antendiendolo, y de manera bastante cercana
Sakura: QUE!??
Hinata: Sasuke-san, e..estás herido? - La hyuuga estaba preocupada por su compañero.
Sasuke: Hmph.. - gruñó con orgullo - gracias.. Hina-chan
???: Lee!!! Que te he dicho de pelear fuera de los examenes chunin y con un compañero de la Hoja?!
Rock Lee: Disculpame Gai-sensei!! Las llamas de la juventud son muy ardientes en mi!!
Gai: Está bien Lee.. Pero después de las pruebas vas a dar 200 vueltas a la aldea con las manos, 500 lagartijas, 500 abdomibales y 500 sentadillas!
Rock Lee: Yos! Por supuesto Gai-sensei! Y si no puedo daré 400 vueltas, 1000 lagartijas, 1000 abdominales y 1000 sentadillas!
Ino: De donde han salido estos dos? Son familia?
Naruto: No lo creo.. Pero son raros, dattebayo.
Gai: Disculpa a mi alumno Uchiha-san, es muy impulsivo a veces.
Sasuke: Hmph..
Rock Lee: Uchiha Sasuke perdiste porque el esfuerzo puede vencer a un genio que no se esfuerza.
Naruto: Estoy de acuerdo con el cejas de azotador. Por eso voy a ser el mejor de los examenes, dattebayo!
Rock Lee: Lo veremos Naruto-kun, tu y yo nos veremos las caras tarde o temprano porque somos iguales.
Sasuke: Has tenido suerte, ya saldaremos cuentas..
En el salón de clase
Ino estaba callada observando la conversación de Naruto y Sasuke cuando alguien se le acerca.
???: Hola, belleza. Como te va?
Ino: Eh.. Oh.. Hola Sai, que quieres?
Sai: Me preguntaba si serías tan amable de acompañarme después a una cita. - dijo el paliducho con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanficTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...