Uzushiogakure...La mañana había llegado y los miembros de Akatsuki descubrieron donde se ocultaban los Uzumakis. Naruto, gracias a Kurama que sintió las presencias de los mencionados, avisó a los demás y le encargó a Inorun y Karin que cuiden de los niños.
Naruto: Atentos todos! Ya están aquí, dattebayo! Karin, Inorun! Les encargo a los niños. - dijo mientras los miraba para luego volverse hacia los demás - Suigetsu, Juugo! Ustedes vigilarán a Inorun y Karin para que no se les acerquen! - Ordenó el rubio.
Suigetsu: Oye! Oye! Tu no me das órdenes. Que acaso todos los Uzumakis son iguales!? - Se quejó haciendo referencia a Karin.
Sasuke: Suigetsu! - Llamó la atención el azabache a su compañero para que se callara y obedeciera.
Suigetsu: Diablos.. está bien. No tienes que enfadarte.. - El peliblanco accedió a cumplir con lo dicho de mala gana.
Juugo, Karin e Inorun asintieron sin rechistar a las instrucciones del rubio. Tanto fue así, que el Yamanaka y la Uzumaki fueron a por los niños para sacarlos del lugar.
Naruto: Ino-Hime, Kaa-chan, Teme! - Llamó el rubio - Nosotros iremos a luchar contra Akatsuki. Son 4 por lo tanto, vamos a igualar la balanza.
Ino: Bigotes.. quienes son?
Naruto: No lo sé Hime, pero Pain no está entre ellos.
Sasuke: Da igual quienes sean.. los aplastaré.
Naruto: Oye, Teme! No los subestimes, no por nada son criminales de rango S.
Sasuke: Dobe! Por quién me tomas? - gruñó el Uchiha y el rubio le sonrió victorioso.
Kushina: Naru-chan, ya están afuera. Puedo notar sus presencias - Advirtió la pelirroja y el rubio asintió.
Naruto: Vamos! - Exclamó el rubio mientras salía por la puerta principal seguido por los demás.
Una vez afuera de la casa, un peligris decidió hablar mientras que sus compañeros tenían sonrisas en sus rostros a excepción de Kakuzu, quien estaba serio como siempre.
Hidan: Vaya vaya! Jashin-sama, va a tener sus sacrificios. Y yo que pensaba que se iban a esconder o intentar huir como los cuatro que huyeron. - Se mofó el líder de la secta. - Pero tranquilos, no llegarán lejos porque mi señor quiere sus almas también!
Kushina: Has amenazado a mis nietos.. - dijo serenamente la pelirroja, pero el tono tranquilo que usó la mujer hizo que a todos los presentes les diera un escalofrío en sus columnas - Considerate muerto, dattebane - sentenció la Uzumaki.
Hidan: JAJAJAJAJA! Idiota! Yo no puedo morir! JAJAJAJA! Soy inmortal! La única que va a morir, serás tu!
Kushina: Inmortal..? Estás seguro de eso? - Lo dicho por la pelirroja hizo que Hidan se preocupara ya que podía ver que la mujer delante de él estaba muy segura de sí misma.
Kisame: Je! Quién va a jugar conmigo y Samehada?
Ino: Yo! - dijo seriamente la rubia mientras desenvainaba su katana.
Kisame: Oh~ me impresiona tu valentía, quieres enfrentar a uno de los 7 espadachines de la niebla con espada.
Ino: No. - Respondió la rubia e hizo confundir al cara de tiburón - Voy a matar a un espadachín de la niebla. - Sentenció la rubia.
Kisame: Eso lo veremos princesita, a ver que sabes hacer. - Respondió mientras se ponía en posición de combate con Samehada empuñada.
Ino: Será un placer, tiburón humanoide.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanfictionTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...