Naruto consiguió calmarse gracias a su padre y salió del jutsu de Pain. El rubio alzó la mirada para encontrarse con la mirada estoica del camino Deva.
El Uzumaki hizo desaparecer uno de los clones que había envíado a meditar, obteniendo el modo sabio. Pain al ver eso, por alguna razón, se inquietó un poco. Cómo hizo eso? En qué momento pudo meditar? Eran preguntas que se hacía el Portador del Rinnegan, pero después de pensarlo bien, recordó los clones que había enviado lejos de la zona de combate el rubio.
Ino veía a lo lejos que su Naruto ya se había controlado y se preguntaba que fue lo que lo hizo recapacitar. Ella solo sonrió, al fin y al cabo tendría tiempo para preguntarle después con calma.
Sasuke y Suigetsu habían ido con Karin y los hijos de Naruto e Ino. El Uchiha notó que habían parado los temblores.
Suigetsu: Pasa algo Sasuke? - Preguntó al azabache que estaba con la mirada pérdida en el horizonte.
Sasuke: Los temblores cesaron.. habrá acabado la pelea?
Karin: No, Sasuke-kun.. pero el chakra de Naruto-nii ha vuelto a la normalidad.
Sasuke: Dobe.. no mueras.. quiero luchar contigo - susurró mientras sonreía levemente.
El Uzumaki se lanzó hacia la ubicación del pelinaranja a gran velocidad. Al llegar a su posición, lanzó un puñetazo dirigido hacia el rostro de Deva que éste evitó.
Deva: Shinra Tensei! - Dijo y el rubio salió disparado unos metros atrás.
Naruto: Ya veo.. - El Uzumaki creó tres clones y los mandó uno a uno hacia Pain. El primer clon fue de frente al pelinaranja mientras era observado por el original. El camino Deva lo eliminó con un shinra tensei mandando a volar al clon nuevamente. Los clones restantes, intentaron atacar a Pain justo después pero tardaron 6 segundos en llegar y Pain los repelió nuevamente.
Naruto: '5 segundos es mi margen'
Deva: Intentas averiguar como derrotarme? Por muy fuerte que seas, no puedes derrotar a un Dios.
Naruto: Eso lo veremos! - El rubio hizo dos clones y sacó unos kunais de tres puntas que lanzó hacia Pain. El Uzumaki al ver que el pelinaranja usó sus varas negras para repeler los kunais, ordenó a sus clones que flanqueen al enemigo y lo distraigan.
El rubio al ver que Pain centró su atención unos segundos en sus clones, preparó un rasengan normal y se teletransportó a uno de los kunais que estaban a los pies de Pain.
El Portador del Rinnegan no sabía que Naruto podía hacer el jutsu del Relámpago Amarillo de Konoha, así que no se esperó ese ataque sorpresa.
Naruto consiguió propinarle el rasengan al último camino del dolor destruyendolo en el proceso.
Naruto: Es hora de ver donde está el verdadero.. - murmuró para sí mismo el Uzumaki. El rubio agarró una de las varas de Pain y se la clavó para sentir de donde venía la señal que controlaba los 6 cuerpos - Así que ahí estás.. - susurró para luego irse a toda velocidad.
Ino que vio todo eso estaba en shock, pérdida en sus pensamientos y cuando iba a ir tras Naruto ya era tarde. El Uzumaki se había alejado demasiado para que la rubia pudiera detectarlo.
Guarida de Papel
Nagato tosió sangre y ésto hizo preocupar a Konan. La peliazul se acercó a su compañero y amigo para ver si estaba bien.
Konan: Nagato.. como te encuentras? No te queda mucho chakra, no deberías forzarte más - dijo con cara de preocupación.
Nagato: Estoy bien Konan.. él ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanficTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...