Jiraiya, Naruto e Inorun iban de camino a su destino. En el trayecto, el Yamanaka le hacía preguntas vergonzosas al Uzumaki.Inorun: Y dime, Naruto. Como fue tu primera vez con mi hermana? - preguntó en tono burlesco el rubio.
Naruto: EHH!!? - Exclamó muy exaltado y sonrojado - Pero que preguntas más indecentes haces dattebayo.
Flashback
Se podían ver a dos jovenes rubios en un duro entrenamiento en el cual usaban el poder de sus bijus. Por su parte, Naruto usaba el chakra de Kurama mientras que Ino usaba el poder de Chomei.
Kurama: Kid, ni se te ocurra perder contra el testarudo de mi hermano Chomei.
Chomei: Rubia, confié en tí. No me decepciones y derrota a esos perdedores.
Naruto: Tienes razón Kurama.
Ino: Esto acaba
NaruIno: Aquí!
Ambos preparaban su jutsu para cargar contra el otro.
NaruIno: Rasengan! - Ambos rubios chocaron el jutsu estilo de viento reforzado con el chakra de sus bijus.
El choque resultó en una explosión en la cual ambos rubios salieron volando por los aires, quedando el encuentro en empate.
Kushina, Jiraiya y Tsunade habían estado observando el encuentro y al acabar se acercaron a los chicos.
Kushina: Bebé!!! Estás bien? - Preguntaba la pelirroja aplastando a un rubio debilitado en su abrazo maternal.
Naruto: Kaa-chan.. no.. puedo.. respirar.. - decía con dificultad el Uzumaki.
Kushina: Oh! Lo siento.. dattebane jeje! - Se disculpaba un poco nerviosa.
Tsunade: Bien hecho gakis. Tal y como esperaba de ustedes, mis alumnos.
Jiraiya: Son mis alumnos también Tsunade-chan.
La sannin de las babosas se giró dandole una seria pero a la vez asesina mirada al peliblanca.
Tsunade: Decías algo Jiraiya..
Jiraiya: Eh! No no.. nada
Ino, Naruto y Kushina se rieron ante lo sucedido.
Horas después, el rubio decidió invitar a su novia a una cita para agradecerle por el entrenamiento anterior, a lo que la rubia aceptó con gusto.
Ino: Me lo pasé genial Bigotes. Aún no puedo creerme que accedieras a cantar delante de todos en ese escenario jaja.
Naruto: Cualquier cosa por mi hime, dattebayo! Pero, por favor no lo pidas en un buen tiempo. Fue vergonzoso.
La chica se sonrojó por lo dicho por su novio pero al escuchar la segunda parte estalló en una risa que provocó un gruñido que ella siempre odiaba.
Naruto: Ino-hime.. acaso tu- el rubio fue rápidamente interrumpido por la chica.
Ino: Bigotes.. si quieres seguir con vida será mejor que no acabes esa frase..
Naruto: Pero Ino-hime.. no entiendo por qué escondes una risa tan bonita como la tuya.. te ves adorable cuando gruñes como una cerdita cuando ríes.. a mí me gusta. - Dijo con serenidad y sinceridad el rubio, lo cual sonrojó a su novia.
La kunoichi solo atrajo a su novio a un gran beso apasionado que poco a poco se fue intensificando. Pero la rubia cortó el beso.
Ino: Deberíamos entrar en casa. - Dijo con voz seductora.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro único
FanfictionTodo comienza 6 años después de que el Yondaime se sacrificara por la aldea sellando al Kyubi no kitsune en un bebé que debía ser tratado como un héroe. Lamentablemente el último deseo del Yondaime no se llevó a cabo, y el niño es maltratado pero n...