Vilks 88

14 2 1
                                    

Sébastian: Hija, hay algo de lo que quiero hablar contigo

Erin: ¿Qué ocurre?, ¿Por qué estas tan serio?

Sébastian: ¿Alguna vez oíste la historia de como nació el primer Vilks?

Erin: ... La verdad es que no

Sébastian: Una niña pequeña se perdió en el bosque, durante algunos años fue criada entre los lobos, una loba con sus cachorros le criaron hasta que fue encontrada por los humanos, ella tenia un lazo muy profundo con uno de los lobos, por lo cual siguió yendo constantemente al bosque para ver a aquel lobo, sin embargo ella nunca debió haber echo eso, los bosques siempre son peligrosos para los humanos.

Cuando la chica llego a la adultez dice el relato que era una mujer muy hermosa, la gente sabia que ella frecuentaba el bosque, ya que muchas veces se le vio montada en el lomo de un enorme lobo completamente negro, ella lucia como una frágil hoja seca al lado de aquella imponente bestia.

El humano siempre a sido malvado y morboso, nunca han entendido lo que es el amor, el rumor de que aquella hermosa mujer era una bruja se volvió como el fuego, decían que el bosque estaba encantado y que ella mantenía relaciones carnales con aquel lobo.

Fue entonces cuando decidieron cazar al lobo pensando que si comían su carne y vestían sus pieles una vida de lujo eterno les iba a acompañar, se adentraron en el bosque temprano por la mañana, pero ese día la joven también se dispuso a entrar en el, comenzó la casería muchos animales fueron sacrificados por la maldad de aquellos hombres, hasta llegar a la cueva donde este animal y su manada vivían, se formo una enorme guerra, la joven al llegar allí comenzó a defender a los lobos los cuales para ella eran como su familia, sin embargo el lobo que ellos buscaban no se encontraba en las cercanías. 

Estallaron en rabia ante la muerte de algunos de sus hombres y las heridas de algunos mas, por lo que tomaron presa a la chica y la llevaron a lo profundo del valle mientras huían de los lobos mas jóvenes que intentaban rescatarle, cayendo la noche lograron perderlos, la torturaron durante horas hasta caer la media noche, podría parecer horrible esto, pero el líder de estas personas comenzó a abusar sexualmente de la hermosa mujer y no solo el, sino todos ellos uno tras otro tomaron su cuerpo de formas brutales, la joven gritaba y sus gritos hicieron eco en todo el lugar hasta que finalmente sus gritos cesaron y fueron acompañados por gritos de aquellos hombres... como te había repetido el bosque es peligroso para los humanos.

Fueron desmembrando vivos uno por uno entre las sombras por aquel lobo... escucho o tal vez fue avisado por otros de lo que estaba ocurriendo y vino por la joven, pero ya era tarde... ella estaba muy herida, muy mal y el se tuvo que enfrentar a unos 20 cazadores solo.

A la madrugada siguiente la gente del pueblo los encontró abrazados, ella ya había muerto, estaba encima de el protegiéndolo con su cuerpo y el estaba agonizando aún, lo mas horrible de ese escena es que los cazadores estaban en pedazos y siendo comidos por mariposas.

Erin: ... Papá...

Sébastian: Aquella mujer tenia los cabellos como el fuego y ojos azules y el nombre de aquel lobo era Liam.




VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora